Sugerencia al Suport

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ][SpeeDx3][, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    Quisiera saver si el Suport es un bot por que siempre me responden Exsanctamente lo mismo ponga lo que ponga (Oviamente el primer MSJ que llega es el Automesaje)

    Por que me bloquearon el server que juego yo (Ameria Global 2) por 30 dias sin razon alguna.

    Quiero saver si hay otra solucion por que el suport siempre me dise lo mismo y estoy perdiendo tiempo del evento, si lo pierdo ya no tengo sentido para jugar al Seafight por que vengo ahorrando para este evento de invierno hace mucho.

    siempre lo problemas que tuvimos con mi team tuvimos que esperar a que lo arreglen o se arreglen solo por que el suport nunca no ayudo con nada.

    Perdon que lo diga asi pero es sierto. Perdon por lo molestia
     
  2. Green

    Green Gran maestro del foro

    Hola
    ][SpeeDx3][
    Alguna razón tiene que haber para que te hayan banneado porque los moderadores no bannean sin razón alguna,te pediria de favor que envies un mensaje al soporte explicando cual es el problema.
    Cierro tema
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas