Sugerencia de servidor modificado.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~*pelusa*~, 25 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gustaría jugar un servidor modificado x5, con cañones de pago incluidos en los cofres?

1. Si, a todo

8 voto(s)
    66,7%
  2. Si, pero sin cañones en cofres

0 voto(s)
    0,0%
  3. No al x5, pero si a los cañones en los cofres

0 voto(s)
    0,0%
  4. NO rotundo.. mala gente :P

4 voto(s)
    33,3%
  1. ~*pelusa*~

~*pelusa*~ Principiante

Muy buenas gente.. personalmente, soy un jugar el cual por "x" circunstancia dispone de un tiempo limitado para el juego (me hago mayor y trabajo xD). Por lo que para mi y supongo que muchísima variedad de jugadores.. ya sea por estudios,trabajo, etc... no disponemos de el tiempo necesario para poder mantener una cuenta lo medianamente competente para luchar con otros jugadores.. a que quiero llegar con esto, es muy simple.. mi propuesta es.. que se realice un servidor modificado.. ¿que quiere decir eso? que el servidor este de cierta manera facilitando la obtención.. tanto de perlas, como cualquier otro tipo de items necesario en el juego (Cristales, pergaminos, balas, etc) mi propuesta para dicho servidor.. mismos mapas, mismos npc´s.. pero modificado su recompensa.. digamos x5.. ejemplo, si un leviatan da una media de 900-1000 perlas.. que esta sea de 5000, si un brillo da 100 perlas.. que esta sea de 500, si un cofre da 2 amuletos y 2500 balas.. que de 10 amuletos y 12500 balas (seria interesante añadir en una pequeña probabilidad... cañones.. tales como, martillo, tormeta, vudú y devastadores). Obviamente el servidor tiene que mantenerse y lograr un beneficio para poder seguir completando el mismo juego.. y la mejor forma.. bajo mi punto de vista son las suscripciones.. (premium, descuento, ect..) Se que van a pasar de mi.. pero por escribir 5 minutos no pierdo nada.. hay queda la cosa.
    Un saludo gente.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.