Sugerencia para actualización de los cofres normales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por matapolloss, 16 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Esta buena la idea?

  1. Si

    14 voto(s)
    58,3%
  2. No

    10 voto(s)
    41,7%
  1. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Buenas noches señoras y señores,

    Se me ocurrió una idea bastante interesante, al menos para mi, pensando en los mas pequeños...
    Que hayan cofres que puedan entregar o no, algunas pólvoras y coronas, nose si 100 y 50 respectivamente, de manera aleatoria en los mapas, se que quizás sean muy pocas pero para mas de uno de los pequeños podría venirles útiles esas coronas y pólvoras, pensando en que puedan adquirir grumetes o el mercenario de la mancomunidad nivel 1 que lo encontramos en el mercado de la carta náutica, mas que nada pensaba que esta posible recompensa compartiera la probabilidad que tienen los cohetes de san telmo o las sabidurías del espía(se sacan bastantes y se pueden tirar de a 1 a la vez) lo que desemboca en tener decenas de miles y no poder tirarlos en su totalidad...
    O en su defecto me gustaría que así como se pueden destruir cañones, podamos destruir estos cohetes y obtener algunas pólvoras a cambio... :D

    Solo es una idea que me gustaría que tuviesen en cuenta, ya que evento tras evento me veo invadido de san telmos, o si se pudiese implementar un lanzador automático de cohetes, por ejemplo como en su momento el maestro armero que se encargaba de comprar munición elite cuando te quedaba poca, bueno pero que este tire estos cohetes al NPC que estas atacando :D

    Saludos e.e