Sugerencia SUGERENCIA PARA EL EVENTO ACTUAL "SEÑORES PIRATAS"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por søƒø¢άитє『ρ.έ』, 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿cress que estan bien todas las sugerencias que he propuesto?

La encuesta se cerró el 13 Abril 2015.
  1. si, estoy de acuerdo ya que los diseños son algo especial para los jugadores nuevos y viejos

    90,0%
  2. no, no lo veo el chiste de conseguirlos porque ami ni si quiera me interesan

    10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas tengas todos bueno como es de costumbre mia aqui va una sugerencia antes de que acabe el evento actual "Señores piratas" bien estas son mis criticas

    1.- bien primero que nada sobre el diseño red baron creo que no hay ninguna incorformidad de echo estuvo bien el unico problemas es que salen pocos npc fuera de ese este diseño fue bueno y facil.

    2.- sobre el evento del "hellhammer" o "maldicion de los oceanos" bueno primero que nada es el mismo problema que el red baron a mi parecer es un diseño bueno no por las gemas si no por el diseño en si me gusta mucho pero de verdad solo tiene una probabilidad de llevarse el diseño? encerio? eso molesta y mucho encerio xD y cuanto es esa probabilidad del 0.01%? si de por si era dificil llevarse el diseño pues ahora mas dificil aun minimo que salgan unos 10 barcos no que 3? y nadie se lo leva al menos en el servidor que voy jugando int2 "america global 1" van aproximadamente 3 horas desde que empezo el evento y no he visto a nadie que se lleve el diseño o que al menos lo carge (solo he visto quienes ya lo tenian de antes) de verdad me hace pensar mal que cada vez el seafight se interese mas en si mismo que en los jugadores son diseños que no se volveran a ver o eso si el seafight quiere sacarlos pero son diseño que no vi desde hace mucho tiempo ya de perdis que te puedas llevar con el ultimo tiro me gusta sertir la adrenalina y la satisfaccion de que fui el que le pego el ultimo tiro y que se llevo el diseño en fin dejo mis sugerencia en la parte de abajo






    SUGERENCIAS:

    1.- Bueno mi primera sugerencia es que salgan unos 5 barcos por toda la carta nautica asi habria mas posibilidad de llevarse el diseño

    2.- Que avise en donde sale (pero que diga en que mapa salen no importa que este hasta el 20 no que nomas avisa si estas en la linea del mapa)

    3.- que sea 100% seguro llevarse el diseño al ultimo tiro o mas daño recuerden que ya hace tiempo que no sacan los diseños y pues nose si los vuelvan a sacar minimo para tener un recuerdo del seafight ponganse en el lugar de los jugadores :)

    NOTA: REVISAR ESTO ANTES DE QUE ACABE EL EVENTO PORFAVOR :C
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas!!!

    Subo para mejor visión.

    Saludos
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas