Sugerencia para servidores con errores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que se cerraran los servidores en caso de que tengan errores?

La encuesta se cerró el 22 Marzo 2024.
  1. Si, aunque no dieran mas tiempo en el caso de que ubiera error en los eventos

11,1%
  2. Si, ademas de que si ubiera fallo en el evento luego dieran compensaciones o mas tiempo

88,9%
  3. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero me gustaría decirles que no comenten si no se dan el trabajo de leer entera esta sugerencia y también me quiero que todos la leyeran no solo usuarios, sino que todos, los dueños de seafight, los de mantenimiento, los de soporte, los moderadores de chat y todos los que forman parte de la comunidad de seafight.

Esta es una sugerencia para todos los que manejan el control de los servidores, mantenimiento, etc.

Bueno mi opinión como fiel jugador de seafight hace mas de 5 años, creo que mi opinión vale mucho ya que conozco la trayectoria que seafight a tenido a lo largo de los años y me permite elaborar sugerencias de buena calidad para el bien de seafight y de sus jugadores pues mis sugerencias van en beneficio de estos dos, a lo largo de los años de seafight, este a ha cambiado mucho en lo que se refiere a actualizaciones nuevas, nuevos eventos, etc. No quiero que se malentienda que vengo a juzgar lo bueno o malo que han sido pues eso es una opinión personal que yo tengo y no es necesario expresar aquí pues esto tiene otro fin.

Para ir al grano yo creo que deberían cerrar los servidores que tengan errores y realizar les mantenimientos, pero principalmente para arreglar los errores, se que muchos jugadores no les gusta la idea pero es por eso que he elaborado argumentos que apoyen mi tesis sobre porque deben cerrarse los servidores en caso de que posean errores.

Argumentos de porque deberían cerrar los servidores cuando tengan errores:

1.- Porque si no son cerrados los jugadores trataran de jugar igualmente lo que les podría generar mas errores en cuentas de ellos que significa mas trabajo para el soporte, trabajo innecesario para los moderadores de chat pues ellos nunca poseen información de errores y fechas de cuando estos serán resueltos porque varios jugadores les preguntan estas cosas y molestias por parte del jugador.

2.- Porque el tiempo vale oro y muchos usuarios podrían ocupar ese tiempo valioso para realizar otras actividades, se que muchos juegan y por mucho tiempo (me incluyo) pero a veces es bueno salir y tomar aire fresco.

3.- Si se cierran los servidores con errores no causarían estress de tener que resolver errores antes de que terminen los eventos por ejemplo a los de mantenimientos y personas que arreglan los errores pues podrían tener mas tiempo de pensar en como solucionar los errores y por ultimo si este error fuera en evento, luego de que se arreglaran los errores se podría aumentar el tiempo de este cuando el servidor este nuevamente encendido y funcionando a la perfección.

4.- Los jugadores también no tendrán estress con tantos errores en los servidores muchos se molestan (me incluyo) y andan de mal genio, pero podrían ocupar el tiempo en otras cosas con servidores cerrados y no tendrían que preocuparse por la clasificación por ejemplo si el error fuese en evento y un usuario estuviera 1 en la clasificación estaría tratando de jugar con errores y todo pero no debería preocuparse de esto si se cerrarían los servidores mientras les hagan mantenimiento pues después de esto se podría hacer una compensación de mas tiempo del evento para todos los usuarios.

Datos que avalen mis argumentos podría ser que conozco otros juegos con mayor cantidad de usuarios que realizan mantenimiento a los servidores y que cierran los servidores y los logran resolver los errores antes posible.

En conclusión:

Lo bueno de mi sugerencia:

* (-) estress por parte de usuarios y mantenimiento.
    * (+) tiempo libre para usuarios.
    * (-) errores que tendrá que resolver soporte.
    * (-) trabajo para los moderadores de chat.

Lo malo de mi sugerencia:

* Sinceramente no encontré nada malo ni para seafight, ni para los usuarios pues no puedo poner que se perderían jugadores si se cierran los servidores pues eso es consecuencia de los errores y no del mantenimiento de los servidores entonces la responsabilidad caería en los que aplican los parches de seafight pues esos vienen con los errores, tampoco lo de la perdida de dinero por parte de seafight pues con errores en juego mucha gente tiene miedo de poner dinero y que este no llegue en perlas o lo que sea que haya comprado y para ellos es mas confiable cuando no hubieran errores entonces recuperarían la inversión al reparar el servidor luego de mantenimientos.

¿Por que no hice una votación?

Porque encuentro que no es una manera fiel de lo que representa la mayoría de los usuarios y también porque mucha gente no se da el tiempo de leer las sugerencias o ideas enteras.

También les sugiero que tengan un servidor beta que fuera exactamente igual a los otros servidores y que este fuera de pruebas para estos parches y eventos, pues el servidor beta que hay en seafight no es exactamente igual a los verdaderos, así podrían arreglar los errores antes de ponerlos en los servidores reales.

Espero que les haya gustado mi sugerencia.

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas