Sugerencias de los brillos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Envigado-, 8 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que te parece mis sugerencias o ideas?

La encuesta se cerró el 22 Julio 2014.
  1. Me gustó solo la primera idea.

3 voto(s)
    7,1%
  2. Me gustó solo la segunda idea.

7 voto(s)
    16,7%
  3. Me gustan ambas ideas.

32 voto(s)
    76,2%
  4. No me gustó ninguna idea.

0 voto(s)
    0,0%
  1. -Envigado-

-Envigado- Aprendiz

Sugerencias o Ideas:
    1. Que todos los brillitos sean de colores brillantes y claros, no azules, morados y negros.

-MOTIVO:Que te dañas mucho la vista intentando buscar los brillos oscuritos(La idea es disminuir el esfuerzo que tienes que hacer con la vista).

2. Que le suban a la probabilidad de conseguir cristales en los brillitos.

-MOTIVO: El total de cristales que se necesitan para ser full son mas de 85.000 cristales y realmente tenemos que tener otra forma de ingreso de cristales para una cantidad tan exagerada y éste método nos sirve tanto a nuevos jugadores como a los antiguos.

PD: Ovbiamente aunque con la segunda idea no te harás full cristales en menos de 2 año seguidos cogiendo brillos, la idea al menos es que te sirva de apoyo para tener otro método de conseguir cristales mas eficaz.

Saludos.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Subo encuestas para que estén visibles

Saludos