Sugerencias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Creen que deberían hacer algo de esto

La encuesta se cerró el 25 Noviembre 2014.
  1. Si

95,0%
  2. No

5,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pequeñas sugerencias para ver no se a mi punto de vista es una mejora xD

1) Los bono diario pff quiten esa cosa xD o mejorarla , también ponga bono de meses ya que hay jugadores que duran 1 o 2 aveces 3 meses conectado seguido y le dan ese bono feo Y_Y.

2) El elite 28 nunca entendí eso te dice que as recibido el diseño pero no te da nada seria muy bueno que dieran un diseño especial si es que no sacaran nuevo elite a futuro

3) Seria muy bueno que pusieran de nuevo las batalla jack point eran muy buenas y mas cuando se guerreaba entre clanes

4) Bájale 10millones de vida a las Cadoc ya que tiene mucha y aburre bajar tanta vida

5) Mejorar los npc o colocar nuevo npc o admirales que den mejores cosas que los comerciante

6) Seria muy bueno que los baules dieran las cosas como si fueran un evento ya que esto dan muy poco y casi nunca sale las cosas que uno quiere

7) Mejorar Redada Behemoth creo que es lo que mas deben de mejorar no es posible que para ganarle al Behemoth tenga que tener el descuento de isla , el paquete de ahorro , y el premiun

8) Evento creo que deberían de pensar muy bien en los Evento y los cristales ya que de todo el año solo e visto 2 evento que den grande castidades de cristales

9) Mascota creo que le deberían poner algún bono especial a las mascota aparte de los 2 que tenga asi tendría 3 bono

10) Los jugadores no se pero yo veo que los jugadores se quejan mucho y solo se quejan y creo que ustedes deberían cambiar esa forma de pensar de los jugadores

11) Los dia especiales bueno creo que los dia de pel y de pe no deberian costar perlas osea que sean gratis como ante asi los jugadores no gastaria rial por solo tener dias de ese bono

Bueno espero que les guste mi sugerencia :p aunque párese un regaño xD ;););););););););):p:p:p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes::)

Última edición: 16 Noviembre 2014
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas