Suministros veterano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por as#espadas[PIM-PAM], 28 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. as#espadas[PIM-PAM]

as#espadas[PIM-PAM] Principiante

Muy buenas , como se puede acceder a esto ? ya que no me pone los requisitos para acceder a estos paquetes.
    Un saludo.

2. Fitness

Fitness Aprendiz

Tengo la misma pregunta, solo me dice que me falta mas de cierto articulo pero no dice la cantidad

3. Mills

Mills Aprendiz

Si que dice que necesitas, a mi me dice: ''Necesitas mas de este articulo: cañón destrozamundos nivel 4 y 3'' Para obtener los 50 destrozamundos al lvl 4. E igual para los otros cañones, y para el guardián y mercenario es necesario ser lvl 25... Y con esto me da a entender que necesito tener al menos 1 cañón destrozamundos lvl 4 y 1 cañón destrozamundos lvl 3, igual con los devastadores. De no ser así quizás algún cm sepa mas creo yo, ese es mi punto de vista, saludos.

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Para que se habilite la compra del paquete de 50 cañones Destrozamundos lvl 4 y del paquete de 50 Cañones Castigadores lvl 5, se necesita lo siguiente:
    #Cañones Destrozamundos al 4, es necesario tener:
    400 Destrozamundos al 3 o 200 Destrozamundos al 4.

#Cañones Castigadores al 5, es necesario tener:
    400 Castigadores al 4 o 200 Castigadores al 5.

Espero haberlos ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas