Super placas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por iecco, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Por curiosidad ¿cuanto valen las super placas?, como dije es solo para saber ya que mi rango de pb no me permite comprarlas, y tambien de paso, las super placas ¿las venden solo en eventos verdad?, es decir en el mercado negro o hay otra seccion donde las vendan.

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Cuando consigues el Rango de Puntos de Batalla necesario, te aparecerá la opción de compra de las Super Placas Protectoras en el Mercado Negro. El precio que tienen ahora mismo no lo se. Voy a consultarlo y en cuanto sepa algo te comento.
    También las puedes conseguir en algunos eventos, como por ejemplo, hace 2 eventos si no me equivoco, los cofres podían dar super placas protectoras

Saludos!!

3. PERCHE.

PERCHE. Aprendiz

Buenas las superplacas protectoras cuestan 200 perlas cada unidad, en el mercado negro estan en un paquete de 10 que cuestan 2000 perlas

4. iecco

iecco Usuario habitual

Ok perche muchas gracias, eso era todo, a no ser que un moderador quiera agregar algo más, procedan a cerrar tema

A Galgo le gusta esto.
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar el tema resuelto, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas