superplacas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DARKCLOUD, 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

hola, buenos dias ,antes de hacer la pregunta me gustaria dar las gracias a galgo por su ultimo consejo, gracias eres muy amable y ahora mi pregunta es que en el evento de las tartas consegui las super placas y me gustaria saber si hay alguna manera de conseguirlas o solo las dan en los eventos, gracias y un saludo:)

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Cuando llegas a determinado nivel de PB se desbloquean en el mercado negro me parece , no estoy muy seguro del nivel , pero si se desbloquean.

3. prudensg

prudensg Inquilino del foro

No tengo ni de lejos la cantidad de PB para decirtelo con total seguridad, pero según tengo entendido se compran con perlas del mismo modo que los perdigones.

Un saludo.

4. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

25 Timonel Segundo 312'500 Se activan para su compra las superplacas protectora.

5. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

muchas gracias por vuestras respuestas, lo tendre encuenta y estare al loro saludos. :)

6. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Las superplacas, una vez son desbloqueadas, aparecen en el mercado negro, y se adquieren mediante perlas.

Saludos!!

7. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Una pregunta por mera curiosidad: ¿La munición de ''perdigones'' y las superplacas protectoras se pueden pujar tambien una vez desbloqueadas?

8. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

No, solo se compran en Mercado Negro.

9. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tienen alguna otra consulta?

Un saludo

10. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

no, muchas gracias por tu aclaracion saludos

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar el tema resuelto, y no haber ninguna otra consulta. procedo a cerrar el tema.
    Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas