Suplementos del Mercado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Skysurfeમ૩, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skysurfeમ૩

Skysurfeમ૩ Aprendiz

Buenas Quería saber si los suplementos como , Esclavos , arpones y barcos élites No saldrán mas en el mercado si sera permanente esto .

Grasias:rolleyes:

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquel error ya está reportado. Se desconoce que pasará con aquellos artículos que no aparecen ahora.
    Saludos

3. www

www Gran maestro del foro

Hola. Supongo que vuelveran pronto, puesto que esos objetos son muy importantes para el desarrollo del juego y para los nuevos piratas. Debes esperar a que lo arreglen.

4. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

El barco elite te lo dan de regalo

5. oghmand

oghmand Principiante

Me dijeron que lo dan de regalo, pero con el bug no esta en la opcion Barco y tampoco en mercado, comence hoy :/

6. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

se demora en aparecer en la opcion de barco no se que hay que hacer o cuanto esperar pero te lo daran solo sigue jugando yo me di cuenta que tenia el bucanero a los 3 dias de comenzar el juego pero no se cuando me lo dieron xd

7. Izar

Izar Guest

Hola Skysurfeમ૩

Como ya le comentaron ese error está reportado, y espera solución. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

8. oghmand

oghmand Principiante

Espero que se solucione pronto, no puedo hacer mi prueba del pirata porque no me deja enrolar piratas, al querer hacerlo la pantalla se queda en blanco, reporta ese error también por favor. El error me pasa con los navegadores Firefox e IE, Chrome no lo he probado Gracias.

9. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro luego de ver la última actividad del autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas