Suvir de Rango

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by carcabuey31, Oct 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carcabuey31

carcabuey31 Experto junior

Hace unos meses atras tenia mi rango de pirata costero uvo un tal reinicio de rango y me bajaron el rango a aspirante a pirata. Despues de ese tiempo miro a diario cuanto me falta o necesito para pasar a mi rango antiguo o el que sigue del anterior (PIRATA COSTERO) miro cada dia le suben mas pustos para este rango lo bajan cuando se les da la gana hacen de todo y no se que pasa pero no suve mi rango ya que ago ple. pex. PB etc.

2. Hey a mi pasa lo mismo desde hace 1 mes mi rngo no sube me falta como 1 Millon de puntos y para el evento hice como 50M y no subio que pena con los de BP no pueden hacer nada bueno

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El rango depende de la Liga y el nivel en el que estés, también de los PEL, PE y PB. Aún así, hay un error con el tema de los rango, el cual esta reportado desde hace un tiempo.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.