Tabla de Odín

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pellejo, 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pellejo

pellejo Autor activo

¿Cuántas galletas vale cada pieza del puzle en la Fiesta de Invierno? Tengo entendido que cuantas más cambias más aumenta su valor.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los precios van subiendo con cada pieza que compras.
    Los precios son los siguientes:
    1° Pieza Comprada - 500 Galletas.
    2° Pieza Comprada - 1.000 Galletas.
    3° Pieza Comprada - 1.5000 Galletas.
    4° Pieza Comprada - 2.000 Galletas.
    Total: 5.000 Galletas.
    Saludos

3. ☆RaDizt☆

☆RaDizt☆ Aprendiz

lol, me atrasaste con la respuesta jejeje. :)

4. pellejo

pellejo Autor activo

Gracias Kevin...eres un máquina del foro. Lástima que las piezas cuesten tanto .

5. kevin119988

Hola
    Si eres un jugador medio - avanzado te sugiero comprar llaves e intentar conseguir la primera pieza, en el transcurso conseguirás balas de nieve que te servirán para Jörmungander (conseguir galletas) y Sleipnir (recuperar perlas). Si logras matar un Jörmungander y los 4 Sleipnir que suelta, obtendrás muchas ganancias (galletas + algunas perlas). Es cosa de ir invirtiendo y verás que las galletas se harán fácil. La cuarta pieza puedes obtenerla conectándote y abriendo 20 ventanas del calendario, muy sencillo y te ahorras muchas galletas. La pieza del Jabalí solamente podrás conseguirlo por un día más, podrías intentar conseguirla por daño (entra al mapa con un grupo de tus aliados y pídeles que te dejen causarle más daño, te costará cerca de +100.000 balas de nieve).
    Saludos

Última edición: 17 Diciembre 2014
  6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola kevin..
    una pregunta en tu server ..los comerciantes de nivel alto y bajo salen?? los tomas jogansen y los cruel copinger??
    y si es asi dime el server plis ..te lo pregunto por ke en el del españa 2 no salen...gracias de ante mano

sant jordi

7. kevin119988

Hola
    Yo ya no juego por lo que desconozco si están apareciendo, tengo entendido que no hay ningún error ahí. Recuerda que aparecen cada 20 minutos y que aveces se quedan pegados en el mapa y no vuelven a reaparecer.
    Saludos

8. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

ok y gracias

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas