Talento Regalo de los mares?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

esta habilidad igual funciona para los baules de evento?
    por ejemplo al abrir un baul en este evento pasado te daban 2 almas radiantes, con dicha habilidad a nivel 6
    cuales son los porcentajes que recibes?
    si dan 1 cañon? te dan 1 cañon 1/4? no me queda de todo claro, al igual con los objetos de los baules no se si sigue siendo lo mismo pero antes daban 7 dias de premium con esta habilidad dan mas dias?

otra duda que tengo es si en verdad es rentable esta ruta de Legba? ya que no noto un gran incremento en perlas teniendo a "Suerte de legba" y "regalo de los mares" que con estas dos a nivel 6 es un total de 16% obtenidas en los brillos mas teniendo activo el duplicador de brillos que tengo entendido que los duplica...... no eh ganado mas aya de 300perlas por brillo y un maximo de 700-800 en los barcos undidos

2. villana12

villana12 Principiante

Cuando sacas el premium en cofres la gema o talentos de cofres no surgen efecto , a lo que me refiero es que solo lo vas a obtener por 7 días!

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Desde que tengas 1 punto en dicha habilidad, los objetos que se dan por unidades como pueden ser cañón, almas o bolsas de joyas, te dan 1 mas. Por ejemplo a tu pregunta. Si lo tienes al nivel 6 es un 25 % mas de botín en los cofres, y como el 25% de 2, no es un numero exacto, este se redondea, y te daría 1 alma mas, un total de 3. Pero lo dicho, con que tengas 1 punto en dicha habilidad ya te da un alma mas, no se si me explique bien, es un poco lioso jeje. Como ha dicho tu compañero, el premium no se alarga, ya sea con la gema o con la habilidad.

Lo de si es rentable la ruta... pues ya eso depende de la forma de jugar y el tiempo que le puedas dedicar, si puedes estar mucho tiempo cogiendo brillos sí, si no coges muchos brillos, yo no usaría esa ruta. Ya que por ejemplo, 1 brillo que te de normalmente 200 perlas, el 16 % hace un total de 32 perlas mas, igual a 232 perlas. En mi opinión son muchos talentos colocados hay y luego realmente se ganan pocas perlas extras, y eso que voy tirando por un brillo de 200 perlas, ten en cuenta que normalmente dan 80, 100 o 120 perlas aprox.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en comentarla para ayudarte entre todos.

Saludos!!

A kaizzer le gusta esto.
  4. -Caos-

-Caos- Guest

Buenas tardes.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas