Talentos en polvora ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _guerrerox_, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

donde se ban los 5 talentos q daban el 15% de daño en polvora si los sacaron o estan de lujo esos 5 talentos me podria decir algun cm para q sirven aora los 5 talentos

2. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

_guerrerox_:

buenas pirata

creo que te refieres al talento sabiduria del alquimista está en la RUTA DE OGÚN

Hola

Saludos

Última edición por moderador: 18 Diciembre 2014
  3. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Creo que se refiere a que ahora no parece que este contando esos talentos, pq con la actualizaciom esta de la polvora se pega bastante menos que antes con polvoras

A jesus3322evilsea le gusta esto.
  4. jesus3322evilsea

abajo de la imagen dice compañero que se deve a una actualización

5. _guerrerox_

si al alquimista me refiero si dan 10% daño 10% aceirto 10% critico en q se ban lso 5 talentos q gastamos en las polvoras de qn sirve lujo?

6. _guerrerox_

la repuesta q me dan es q bajaria menos pero como me bajarian si aun no entiendo q daños me bajaran entonses si ya lo bajaron

A jesus3322evilsea le gusta esto.
  7. jesus3322evilsea

para que ese talento funcione tendrias que usar la polvora al mismo tiempo

8. _guerrerox_

no me entiendes tengo 102% de acierto y la polvora da 10% daño 10% critico 10 acierto % los 5 talentos q daban el 15 % de daño en q se ban ? y me entiendes ? lo q qero saber si me saco los talentos en polvora bajo lo mismo a npc con talento o no si ya tengo lso 100% de acierto

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Un moderador añadió mi mensaje al de jesus, así que te lo explicaré.
    La pólvora antes de la actualización proporcionaba 10% de daño, con la habilidad Sabiduría de Alquimista incrementaba 15% de daño (al tener la habilidad 5/5).
    Tras la actualización, la pólvora aumenta en 10% el acierto y 10% el daño en crítico, sin embargo, en mi anterior mensaje puse la información que nos han dado: el % de la Sabiduría de Alquimista se añadirá daño extra al daño general.sigue funcionando como antes, incrementa en X% nuestro daño. Si remueves tu habilidad de Sabiduría de Alquimista, notarás que pegas menos.

En resumen, Sabiduría de Alquimista sigue funcionando como antes, funciona como un bono más de daño al igual que las gemas, daños de pergamino, puño de ogún, favor de ogún, cuernos de pólvora, etc.
    Saludos

10. _guerrerox_

kevin si me di cuenta en ves de 10% de daño a polvora me dan 11 jajjaja ay me saqe los talentos paprobar y saco 1 % menos ajjajajaj de 11990 aora pego 11850 a polvora q gran diferencia por 5 talentos

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas