Soporte Talentos y costes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PaulVe1997, 20 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaulVe1997

    PaulVe1997 Aprendiz

    Hola buenas!

    Tengo una consulta, ya visite las FAQ de la biblia, pero no me la resolvió e igual me parece que esa información no nos aclara del todo.

    Cuanto cuesta un punto de talento ? por que al principio me costaban 75 cristales y ahora 225 cristales, pero no veo el por que .... y de hecho, hay veces que me dice 225 y otras 75 ..

    Me gustaría saber si es un error para mandar tiquete o esta bien ...
     
  2. senda38

    senda38 Promesa

    Hola, buenas tardes, creo que es un error del programa, a mi me ocurre bastante y se resuelve cerrando el juego y volviendolo a abrir, espero haberte ayudado.
     
  3. maxi-capo

    maxi-capo Promesa

    Me pasa lo mismo, aumenta considerablemente el valor de los talentos, pero como dice senda38, cierro la carta y vuelvo a abrir y se soluciona la mayoría de las veces.
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Lo mas seguro es que se deba a un error visual, en caso de que persista el problema al reiniciar la carta, deberán remitirlo a soporte para que os ayuden.

    Un saludo.
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas