TALENTOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SAN_JUAN, 4 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Hola nuevamente, aca pidiendo ayuda y como siempre se los agradeceré, mi duda es la siguiente.

tengo 63 puntos de talento y su servidor desea cambiar los puntos y ponerlos en otro orden, como es mi primera vez que intentare cambiarlos mi duda es si los llego a remover , puedo nuevamente poner los 63 puntos de talento en el orden que yo desee ? o tendría que esperar a que sea activado el dia que se pueden poner los 65 y solamente podría poner 60 puntos, espero me ayuden con esta duda como mencione, con el evento de deshielo pude llegar a ese nivel de talentos, pero es mi primera vez que los removere, agradeceré su aporte y muchas gracias.:)

2. *Leonard*

*Leonard* Principiante

Puedes cambiar los 63 talentos no hace falta esperar al dia de los 65

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    mira los 60 primeros talentos los puedes mover cuando quieras, sobre los otros 3 o 5 restante a los 65 debes de esperar a que habrán el espacio de los 65
    solo que cada ves que lo hagas te van a cobrar 100 cristales, te recomiendo que lo hagas en el periodo que abren los 65 ya que no te cobran nada y ademas podrás colocar los 63 completos en donde quieras y quizás puedas comprar y colocar los 2 que te faltan
    suerte
    bye

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Volvemos a lo mismo, te agradezco que comentes las cosas y tal, pero si no lo sabes seguro, es mejor no contestar porque puedes provocar confusión al jugador.
    Los talentos los puedes mover siempre. Tengas 60 o 65.
    Lo único que no puedes hacer es comprar el punto de habilidad 61(x) si no hay día especial de habilidades.

Un Saludo.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  5. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Blanco lo de cobrarme los 100 cristales lo tengo claro, cada vez que desee acomodar los puntos de talento en la ruta que desee, ok.

Ahora bien me has puesto que no puedo comprar un talento mas en este caso el 64 y 65 puesto que tengo 63 esos 2 restantes solo podría hacer la compra del punto el dia que habiliten lo del programa de los 65 pts vale.

Y sobre mi duda entonces puedo mover los 63 puntos de talento el dia que yo quiera y acomodarlos como yo quiera verdad.

si es asi muchas gracias por aclararme mi duda.:)

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas San_Juan,

Exacto, mientras tengas comprados los puntos de Habilidad, podrás ponerlos como quieras.

Un Saludo.

7. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Ok amigo muchas gracias puedes cerrar el tema y agradesco el aporte de los demás compañeros. que tengan buen dia.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas San_Juan,

Perfecto entonces :).
    Cierro tema,

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas