Talentos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GuerraDarkFox, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

Bueno tengo ya varios talentos, y quisiera saber si le doy en Reinicar talentos pierdo los talentos o los puedo re-organizar? por ej: si tengo ya 15 talentos, y reinicio mis puntos de talentos tendre los 15 para volver a usarlos o los perdere y empezare de nuevo?

2. Vegyto

Vegyto Promesa

cuando reinicias se te devuelven los puntos que utilizaste, no los perdes, podes reorganizar los talentos cuantas veces quiera

A GuerraDarkFox le gusta esto.
  3. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Bien, como Vegyto no se le entendió lo que dijo, deja explicarte querido amigo, GuerraDarkFox:

Bien, no pasa nada si das en reiniciar Talentos, ejemplo: Tienes 35 talentos, esos talentos se te regresaran sin ningún peligro y los puedes reorganizarlos como tu quieras, bien, ejemplo: Colocas 3 puntos en Daños Críticos y después colocas determinada cantidad en otro y así sucesivamente, pero no, no están en peligro si le das clic en: Restablecer todas las habilidades (100 cristales), como ya te dije anteriormente no pierdes ningún punto ni nada, obtendrás los puntos que tienes hasta el momento, ojala te halla servido mi explicación y también me hallas entendido.

Suerte.

4. Adox

Adox Guest

Hola GuerraDarkFox,

Ambas respuesta que te están dando tus compañeros son correcta, en pocas palabra si restableces tus habilidades se devolverá tus 15 puntos.

¿Tienes otra pregunta sobre el tema?

Saludos.

5. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

Puedes cerrar el tema Adox, gracias por sus respuesta :D

6. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Gracias a todos por el aporte, tras estar todo aclarado procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas