♥♥♥ Taller de firmas by Isis ♥♥♥

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isis, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isis

    Isis Guest

    Bueno piratas,daros la bienvenida al nuevo foro y deciros que los que queráis firmas,pedírmelas en este post,y seguiremos haciéndolas como en el antiguo foro.
     
    Última edición: 14 Diciembre 2013
    A Julioo_HD, Cosmo, |βŨЯЌ∑|ĊĦĪ| y a 7 otros les gusta esto.
  2. Hola Isis me gustaría una firmita :) gracias
     
    A EL_Che le gusta esto.
  3. EL_Che

    EL_Che Guest

    Buenas estas mirando mi Firma??

    Gracias
     
  4. Isis

    Isis Guest

    Claro,cuando tenga un momentito te la hago :p
     
  5. Isis

    Isis Guest

  6. Hola Isis,
    te quedo chulisima ,no me gusta me encanta y me enamora.Gracias
     
    A Green y Isis les gusta esto.
  7. Calhipso

    Calhipso Guest

    A Green y EL_Che les gusta esto.
  8. Isis

    Isis Guest

    A |βŨЯЌ∑|ĊĦĪ| y Green les gusta esto.
  9. Isis

    Isis Guest

    A Green le gusta esto.
  10. Calhipso

    Calhipso Guest

    No me gusta... ME ENCANTA¡¡¡¡
    Muchas gracias¡¡¡¡
     
    A Green, EL_Che y Isis les gusta esto.
  11. Isis

    Isis Guest

    A |βŨЯЌ∑|ĊĦĪ|, EL_Che y -Kratos- les gusta esto.
  12. -Kratos-

    -Kratos- Principiante

    Meee encanta la firma!! está perfecta, eres una maestra Isis!! :cool::cool:
     
    A Green y EL_Che les gusta esto.
  13. Isis

    Isis Guest

    Aisss gracias :oops:
     
  14. Isis

    Isis Guest

    Hola mis piratillas!! Como yo he tenido varias dudas con respecto a poner la firma,centrarla (no se por qué,pero al ponerla se pone a la izquierda del todo) y ver el resto de las firmas,voy a explicaros como hacerlo.

    Para ver las firmas,tenéis que dirigiros arriba del todo,donde pone vuestro nombre de usuario del foro y pinchar en Preferencias,en el menú que os saldrá deberéis activar la opción Ver las firmas en los mensajes y guardar los cambios.

    Para colocar la firma tenéis que ir donde antes,donde pone nuestro nombre de usuario y pinchar en Firma, copiar el link de la imagen en el recuadro marrón (justo debajo de todos los iconos de tipo de letra,color,etc )" link de la imagen [IMG/]".

    Por defecto,la imagen se colocará pegada a la izquierda. Para centrarla solo tenéis que seleccionar la imagen,o el link de la imagen y darle a la opción de Alineación. En este menú os aparecerán varias opciones, seleccionáis alineación centrada,guardáis los cambios y listo!!


    Espero que os sirva esta información,ya que yo al principio iba un poco perdida jejeje.
     
    A Cosmo y |βŨЯЌ∑|ĊĦĪ| les gusta esto.
  15. Isis

    Isis Guest

    A |βŨЯЌ∑|ĊĦĪ|, Green y EL_Che les gusta esto.
  16. Que tal buenos dias Isis, Si me podrias hacer una firma, Tan buenas que vos haces... Te lo agradeceria bastante! :D algillo que vos encontras que sea con negro (me gusta el color xd) jeje espero tu respuesta con ancias :D
     
  17. Calhipso

    Calhipso Guest

    Ejem...ejem...que todos vean lo bien que me sienta la firma que Isis me hizo¡¡
    Verdad que me queda bien¿¿¿¿
    Gracias ;)
     
  18. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Yo quisiera una isis.
     
  19. Hola Isis
    Buenas noches,días o tardes dependiendo a la hora cual esté leyendo este mensaje
    Solicito de tu creatividad para que me hagas un firma si no es mucho pedir,quiero que la firma lleve a un dios de los babilonios el dios se llama:Ea es el dios de la sabiduría y mi nick que sea con letras fluorescente de preferencia que las letras sean de color amarillo.
    Ŀợяđ-฿άЂΪŀΦПîф
    De ante mano un saludos y gracias,son muy buenas tus firmas.
    Chao
     
    A Green y Varonesa_Escarlata les gusta esto.
  20. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Buenas,

    Isis que soy Capitán Garfio, que hemos estado hablando hace poco por el chat de haber si me podías poner de nuevo esa firma que me hiciste tan maravillosa Jeje. Muchas Gracias ^.^

     
    A BiBiann, #DARR#[4M1] y Isis les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas