Taller de Firmas :)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Clons, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clons

Clons Principiante

Bueno he decidido Hacer un taller de Firmas para practicar con el photoshop y pues espero que me pidan unas cuantas firmitas :D
    y pues bueno las reglas son las siguientes...

No pedir firmas de barcos disparando a otro o esas cosas porque no las are
    Y no apresurar y esperar su turno :)

Anteriormente yo hacia firmas en el otro Foro de seafight y hay tuve varios talleres por si quieren ver los ejemplos que e echo, No los pongo aqui porque me da hueva :p Tengo mucho de no usar el Photoshop asi que si me salen feas no se burlen :oops:

Y pues a pedir firmas se a dicho ::D

A kevin119988 le gusta esto.
  2. Buenas pasaba por acá para pedirte una firmita, tú ya me hiciste alguna algún tiempo atrás creo, pero eso fue hace mucho :D. Ojalá y me la hagas, gracias de antemano:

La foto de un chico skater con su guitarra cantándole a su chica(de fondo) y en las letras que se lea "Bocanegra", los colores, el tamaño y las imágenes las dejo a tu libre imaginación.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas