Taller de firmas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isis, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isis

Isis Guest

Hola piratillas!

Vuelvo a abrir el taller de firmas, con las mismas condiciones de siempre :p:

-Porfi..nada de firmas con diseños del juego (aburridísimas!)
    -Concretar que es lo que queréis, ya que hacer la firma lleva un rato, como para que luego no os gusten..

Las iré haciendo conforme las vayáis pidiendo, pero no tan rápidas como antes..mucho ajetreo últimamente jejeje.

Y dicho ésto...empecemos!!!!

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Isííííii c: hurra!

A Isis y kevin119988 les gusta esto.
  3. ? No entiendo eso lo de las firmas..!!

4. Isis

Isis Guest

Son las imágenes que algunos de nosotros llevamos en el foro y aparecen bajo de los mensajes que escribimos, no se si las tendrás activadas, pero por si acaso...arriba del todo donde pone tu nombre deja el ratón y ve al apartado Preferencias y activa la opción Ver las firmas en los mensajes ;).

5. indiandevil

indiandevil Aprendiz

Bieeeen, has vuelto.

Yo quiero una con un indio, un lobo, un oso, un halcón peregrino y un sol, y si le pones de fondo un paisaje bonito pues lo bordas , ala casi no pido nada, bueno, si me he pasado dímelo, pero creo que tu eres capaz de eso y más.

Con un texto que ponga:

"Que mis enemigos sean fuertes y bravos, para que yo no sienta remordimiento al derrotarlos."

Igual me estoy pasando y es abusar, pero por pedir que no quede, jajaja, además sé que fijo que me va a gustar lo que hagas.

Última edición: 1 Mayo 2015
  6. ihizi

ihizi Candidato

Bienvenida seas de nuevo, y bienvenido sea tu talento. Me alegra muchísimo que vuelvas a hacer firmas para la gente.

Se echaba de menos a la Isis creativa y hábil, que un día diseñó la firma que tanto me gusta. Porque aunque te fastidie, en este foro, y en este post, para mi eres Isis la jugadora, la creativa que diseña unas firmas increíbles. Y nada más.

Aunque luego esos malvados supieron ver todo tu talento y te secuestraron para formar parte de su equipo, jajaja.

A todos los jugadores os digo, que mi firma fue diseñada por ella, y que es fantástica, ella y la firma, que le gustan los retos así que desafiad a su talento y creatividad, quedareis muy gratamente sorprendidos. Como yo lo quedé. (espacio reservado para publicidad).

Como muestra la podéis ver aquí.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- y Isis les gusta esto.
  7. Isis

Isis Guest

Bueno...has pedido si..y no poco...jajajaja, pero como yo digo "pedir es gratis" así que...intentaré que sea como te la imaginas en esa cabecita!!

Aissss, jolines Ihizi...que me emocionas de buena mañana jajajaja, gracias por esas palabras y sobre todo por ese "la jugadora y nada más" (a ver si abres mas el chat, que ya no te veo casi :p)

8. ihizi

ihizi Candidato

Aissss, jolines Ihizi...que me emocionas de buena mañana jajajaja, gracias por esas palabras y sobre todo por ese "la jugadora y nada más" (a ver si abres mas el chat, que ya no te veo casi :p)[/QUOTE]

Quien me conoce sabe que siempre digo lo que pienso, y que nunca pienso lo que voy a decir, o mejor dicho como lo voy a decir, a mi el rango nunca me dice nada, solo la persona.

En cuanto a lo del chat, con lo tranquilito que juego desde que desconecto el chat, no sé si pedirás mucho, jajaja.

El hecho de que hagas firmas gratis, viendo la habilidad, creatividad y talento que tienes es una enorme oportunidad para todos los jugadores del sea.

Y vuelvo a remitirme a mi firma, tu arte habla por sí mismo. Así que animo a todo el mundo a pedirte una firma.

Además solo alguien que carece de toda habilidad, como es mi caso, sabe reconocer las habilidades en los demás, jajaja.

A Isis le gusta esto.
  9. Isis

Isis Guest

Quien me conoce sabe que siempre digo lo que pienso, y que nunca pienso lo que voy a decir, o mejor dicho como lo voy a decir, a mi el rango nunca me dice nada, solo la persona.

En cuanto a lo del chat, con lo tranquilito que juego desde que desconecto el chat, no sé si pedirás mucho, jajaja.

El hecho de que hagas firmas gratis, viendo la habilidad, creatividad y talento que tienes es una enorme oportunidad para todos los jugadores del sea.

Y vuelvo a remitirme a mi firma, tu arte habla por sí mismo. Así que animo a todo el mundo a pedirte una firma.

Además solo alguien que carece de toda habilidad, como es mi caso, sabe reconocer las habilidades en los demás, jajaja.[/QUOTE]

Gracias por esas palabras pollín ;) y por cierto..toca renovar esa firma, y como parece que te gusta tanto..seguimos con los mismos motivos:

A Rodimb le gusta esto.
  10. ihizi

ihizi Candidato

Cambio realizado, muchas gracias por tomarte la molestia.

A Isis le gusta esto.
  11. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ihizi declaró que tu firma es la envidia de todos en el foro, quedo demasiao ! : )

Última edición: 1 Mayo 2015
    A Rodimb le gusta esto.
  12. Isis

Isis Guest

Buenoooo...firma hecha, espero que te guste, no sabía como meter a los 3 animalillos, hasta que he dicho...pues hago un pack con ellos 3 jejeje, espero que te guste, encontré un fondo que quedaba bien con el indio al final :p

A Rodimb le gusta esto.
  13. indiandevil

indiandevil Aprendiz

Buaaaa, como te pasas, ¡gustarme dices!, noooo, ¡me encantaaaa! y eso que me había pasado pidiendo. Pa mi, pa mi y pa mi, me la quedo, pero yaaaa.

Ala para todos los visitantes del foro: "Moriros de la envidiaaaaa, pedazooo de firmaaaa que tengo, jajajaja".

Muchisimas gracias, y perdona por las molestias, es que me vine arriba, empece a de pedir, y ..., vamos que muchisimas gracias.

Última edición: 2 Mayo 2015
    A Isis le gusta esto.
  14. Rodimb

Rodimb Guest

Hola Isis,

Te voy a pedir unaaaa :p:p:p que me lo dijiste una vez, y al final se quedo en un comentario muahahaha ahora aprovecho.

Sorprendeme!!

15. Isis

Isis Guest

Hecho ;)

A Rodimb le gusta esto.
  16. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Buenas Isis que tal? Recuerdo que tu me hicistes la firma que tengo actualemnte, me gustaria cambiar a otra, te explico los detalles:

Por una lado de la firma, la zona izquierda por ejemplo me gusataria que hubiera algo como lo que tengo ahora, que valla pasando las imagenes, ( otra vez de galgos si son las mismas no pasa nada) Y aparte por otro lado, el tipico hueso de perro y mi nombre que sigue siendo el mismo dentro, algo como este:https://www.google.com/search?q=hue...%2Fhuesos-perro-pollo-comic-307870%2F;640;326

Y tambien si puedes por algun lado la frase: Un amigo no se compra, se Adopta!

Gracias!

A Empereur«●» le gusta esto.
  17. Japeto

Japeto Guest

Hola Isis,

Ya veo que eres una experta en el tema jajaja y yo también te voy a pedir una cuando puedas :), algo curioso con un toque de mitología :).

Un saludo.

A Isis le gusta esto.
  18. Isis

Isis Guest

Lo intentaremos de nuevo, la imagen me carga una página en blanco, pero me puedo hacer una idea por la descripción en el link jejejej.

19. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Vale gracias!!!

20. Isis

Isis Guest

Bueno, a ver que tal ésta!! Espero que te guste ^^.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas