Tamaño de los élites 38,37....

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por $-Kraken-$, 6 Marzo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Experto junior

    Buenos días, me gustaría proponeros si podríais cambiar el tamaño de los diseños elite 38,37,etc. Al tamaño que tiene el elite 40 de este evento, se ven mucho mejor los detalles y el barco en si. Muchas gracias.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Board Administrator Team Seafight

    Hola,

    Gracias por tu aporte. Ya tengo tu idea y sugerencia, y la estaré compartiendo con los responsables para que la evalúen.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas