tarjeta de debito

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tamagochi!, 5 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tamagochi!

Tamagochi! Experto junior

una pregunta, en méxico ya no se pueden usar las tarjetas de débito para las compras?

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    en realidad te recomiendo que revises todas las opciones de compra que te sale cuando vas a comprar perlas
    así sabrás que se puede usar en tu país y que no
    porque si tratas de leer lo del foro te vas a enredar

yo por ej tengo tarjeta de débito de varios países por mi trabajo pero no me sirve ninguna porque en los actuales momentos vivo en Venezuela

así que no puedo comprar en dolares o en euros

pero si en BsF, o con tarjeta de crédito

a pesar de todas las opciones que aparecen

así que mi recomendación, es leer el recuadro que te sale directamente a ti y luego le preguntes al soporte

suerte

bye

3. Tamagochi!

es que ya habia comprado con tarjeta de debito pero y no me sale la opcion

4. Izar

Izar Guest

Hola Tamagochi!

He consultado, y los mexicanos aún pueden comprar en la zona de pagos con la tarjeta de débito. El procedimiento es el mismo que con la de crédito, siempre y cuando haya saldo disponible en la misma. :)

Prueba nuevamente, y díganos que tal le va. :)

Un cordial saludo

5. Tamagochi!

Me mandaron a la lista negra ):

6. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

tenias el saldo suficiente para la compra porque a veces el precio en pesos suele ser erronea ya que el dolar tiende a subirse y por ello es recomendable tener dinero de mas

7. Tamagochi!

el precio me lo marca en pesos no en dolares y si tenia suficiente para la compra, supongo que la tarjeta de banco azteca no se puede usar en en el juego, pero es raro ya que una ves si la pude usar

8. Izar

Izar Guest

Hola Tamagochi!

Lamentablemente por motivos de seguridad, al momento de entrar a la lista negra de pagos, luego no se puede salir. Tendrás que buscar otro medio para realizar tus compras.

¿Algo más?. :)

Un cordial saludo

9. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    el precio suele subir, pero también suele bajar, pero los precios del BP no
    mi recomendación es antes de realizar la compra
    pregunten al soporte ya que muchas veces el error esta dentro de la misma transacción

suerte bye

10. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro el tema luego de ver la última actividad del autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas