tarjeta método de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por shalalala, 30 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalalala

shalalala Principiante

Porque cuando doy a comprar con mi tarjeta débito me dice que seleccione otro método

2. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Puede ser que no tengas activadas compras por internet.

3. mas probable es que no tengas dinero algunas veses pasa eso sol espera un unos dias se arregla solo

4. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

de repente es eso esque hace poco compre algo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Pueden haber 2 problemas por lo que se te diga eso;
    O bien como te han dicho tu tarjeta no tiene fondos o has entrado en la Lista Negra de ese método de pago por tu propia seguridad.
    Si estás en la lista negra, no podemos hacer nada, por lo que tendrás que usar otro método de pago si deseas realizar compras en Seafight.

Un Saludo.

6. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

Ah vale gracias blanco puedes cerrar el tema amigo

7. iecco

iecco Usuario habitual

Oye si te mandaron a la lista negra, si puedes solicitar que te retiren de ahi al soporte, a mi me paso y me quitaron cuando se lo solicité.

8. no no hay forma de sacarla de alli iecco

9. iecco

iecco Usuario habitual

Pues yo sali de ahi:cool:, al menos que hayan cambiado las cosas yo hablo de hace mas o menos un año, les dije que era un buen cliente y me sacaron jajaja.

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas