Tarjetas de compras de BP.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Osz.py, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osz.py

Osz.py Promesa

Buenas tardes, hace un tiempo me comentaron que existen unas tarjetas de BP con las cuales se pueden hacer compras de artículos de los juegos suyos, ¿quisiera que saber dónde puedo obtener información acerca de esas tarjetas?, gracias.

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

bueno tengo entendido que esa tarjeta se llama Bigpoint Game cards pero desconosco donde se pueden conseguir me an dicho que entienda de juego online , tambien me an dicho que en sitios wed se comprar pero no esta permitido poner pagina wed aqui n el foro asi q esperate q responda un FM o un BA xD

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Las Bigpoint Gamecard solamente están disponibles en Alemania y Francia actualmente.
    Las targetas contienen un pin que se ingresa en el juego y se hace el cambio por la moneda del juego.

Se tiene pensado distribuir estas tarjetas por todos los países.
    Si alguien la compra en Francia y le pasa el pin a alguien que resida en otro pais que no sea este o Alemania, el pin no les servirá.

Un saludo.

4. Osz.py

Osz.py Promesa

bueee..., a esperar entonces, gracias Blanco... y a vos también ototo xD

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas isz.py,

Nada :).
    Procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas