Taza de cambio para venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LuiJO27, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuiJO27

    LuiJO27 Principiante

    Buenas tardes amigos, soy nuevo en el juego y queria que me aclararan una duda...
    Fui al area de pagos para ver si tenia posibilidad de adquirir un paquete para mi cuenta, pero al colocar el puntero del mouse sobre el precio en $ no sale reflejado el precio al cambio en nuestra moneda (Bs Soberanos).

    Si alguien de venezuela que haya adquirido algun paquete o algo asi y puede contestarme o darme una aclaración sobre la taza de cambio de $ a Bs soberanos se lo agradecería, o si alguien que sepa del tema, algun soporte que me de información, cabe destacar que ya escribi al soporte de pago y no recibi respuesta concreta.

    muchas gracias de antemano.
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!
    Como lo mencionas el área correspondiente para estos temas es el soporte de pago ya que ellos son los que poseen este tipo de información, te recomiendo esperar un poco la respuesta a tu consulta ya que suelen demorar un par de días.

    Saludos!!
     
  3. LuiJO27

    LuiJO27 Principiante

    Muchas gracias Albus, esperare respuesta del soporte para tener mas claridad.
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Le recuerdo que el préstamo de cuentas no esta permitido, así como la compra de artículos por terceros lo cual puede conllevar al bloqueo de la misma.

    Una vez dicho esto y habiéndote dirigido al soporte de pagos, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas