Tema que da fastidio opinen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 29 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

que aburrido s ver a un jugador con el boot todo el dia poniendo la cuenta a hacer perlas oro beneficios etc ya que los fulles hasta los pollitos cada dia avanzan mas y mas pues que permitan el uso de programas externoa ya que todos se privilegian y los pocos jugadores honrados que nos demoras mucho tiempo y paciencia pa hacer perlas no se nos ayuda pues que acepten los boots y ya haci todos estamos equitativos

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

este tema se ha hablado mucho en el foro, y no tiene solucion a corto plazo, cada vez hay mas jugadores que usan los programas, los demas jugadores que no lo usan siempre les cuesta mas crecer, como siempre toca esperar que hagan algo en el soporte o juego ;)

3. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

ojala arreglen esoo de raoz estpy dando una solucion para qie todos estemos a un mksmo nivel no qie los pollitoa quebllevan un año se saquen 100.000 perlas en 24 hras no esjusto que uno ai se demora u tiempo hacoendo las perlas pa qie ellos sin necesidad de vigilar las cuentas nos pasen y nos undan

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  4. CONAN-U*C

CONAN-U*C Aprendiz

Yo lo que pienso es lo siguiente: No gastar ni un euro en este juego mientras no arreglen este problema. Porque en el momento que vean que bajan los ingresos es cuando se lo van a tomar en serio.

Si la gente tiene que gastar dinero para ponerse al nivel de los otros jugadores que no juegan legalmente no va a cambiar esto.

5. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

yo no compro nada jajaja los bots tampoco solo el bokor y a veces para que van a poner dinero y pagando 25 euros tienen 3 meses de seabot jajaja

6. yo soy un jugador activo y cada tanto le pongo un poco de plata claro para andar a nivel, pero lo boot nos superan x mucho, yo le e seguido el paso a muchos para ver como crecían y es sorprendente lo que deben estar ganando, me superan ya en velocidad y vida, y eso q cargo 840 y base de 40 ya n se puede creer como se benefician, envidia me da y claro me parce injusto!

7. yory

yory Aprendiz

yo creo que deberían de legalizar el bot que hablen con el dueño lo compren y lo vendan asi todos iguales pero mas que el bot tambien deberían de arreglar lo de las alianzas no deberían permitir alianzas tan grandes que no puedes subir ni al mapa 25 pues son tantos que la gente se esta empezando a ir al otro server y dejaran esto vacio por culpa de los NOS arreglen eso que es mas importante que la ****** esa del bot

8. Tienes que hacer un proyecto realmente para poder dar una solución...

9. Esa es la mejor manera de actuar en mi opinión, porque realmente suele tornarse difícil que en un foro pueda darse una posible solución

10. yory

yory Aprendiz

compañeros yo os propongo que todos le pidamos al soporte esta idea que creo seria buena para todos en vez de abrir tantos servidores nuevos la mejor solución seria proponerles que pusiesen el juego como los juegos de mundo abierto seria una gozada y atraería a mas gente el poder ir con tu barco y pasearte por cualquier servido y asi ver tus capacidades de pirata como son de buenas eso seria muy muy divertido no creen contéstenme si pueden compañeros gracias

A aguilones le gusta esto.
  11. No es congruente tu comentario, siento que no hay bases sólidas para realizarlo, ojalá el mundo de la programación fuera así como lo escribiste...

12. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Saquen a los Boot! :D facil!

A aguilones le gusta esto.
  13. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

El uso de programas externos esta prohibido y nuestro equipo, incluido el soporte, desgraciadamente no puede actuar contra estas personas directamente, ya que hay un departamento que se encarga de ello.

Un saludo

14. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas