Soporte Temblor de cimientos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Los_Calvos, 8 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Saludos, tengo una duda sobre este suplemento de castillo Temblor de cimientos, ya que lo tengo a lvl 7 y dice que causa una 70% mas de daño en balas perforantes en las torres.

    Pero yo sin el suplemento activo pego 100,000 y con el suplemento activo pego 125,000.
    por lo que veo es un aumento de 25% no del 70%. "O" es que tiene un error
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Ten en cuenta que el daño que aumente es el de la bala, no el de la pegada.
    Por ejemplo, la bala perforante tiene un daño de 75, el 70% mas de daño de la bala sería 127'5 de daño cada bala contra las torres.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Saludos Galgo, creo que tu respuesta no la analizaste.

    Si con la bala perforante tiene 75 de daño y pego 100,000 ya que tiene daño doble +- con las torres de las islas
    ahora con las perforantes me dices que sube el 70% que es 127.5 de daño, como es posible que el daño en la pegada solo suba 25,000 cuando el daño de bala subio 52.5 puntos de daño adicional.

    Solo faltaron 22.5 puntos de daño para que la bala tuviera el doble de daño (75*2(100%)) que seria 150 daño y que se supone que pegaría 200,000 ya que por defecto pega el doble +- a las torres.

    En ninguna matemática cuadra eso Galgo.
     
  4. °CAP.DANIEL°

    °CAP.DANIEL° Aprendiz

    eso mismo pasaba con las balas vudu hace un tiempo hasta que lo arreglaron
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas