Temporada, conexiones evento Furia de la Madre Natur.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jhoncito, 9 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    El último nivel daba 50 monedas de temporada y no se pueden sacar porque no hay mas días, pide 2 conexiones y con la de hoy se queda en 1 de 2

    http://prntscr.com/12qkdtz
     
  2. jaja :3 yo no llego ni a las 10 monedas :3---- si te fijas me e conectado todos los dias el juego esta cada vez peor
    https://prnt.sc/12qmsxi
     
  3. negracula

    negracula Promesa

    Me pasa lo mismo cogí las 10 monedas y quedó en 50
     
  4. A mi lo mismo, solo las 10 monedas y quedo allí
     
  5. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Mas de lo mismo!! Quede en 0/2 para el logro de 50 monedas.... :/
     
  6. Return!

    Return! Entendido

    te falto un dia, porque normalmente llegas a las 10 monedas no mas. Pero igual no esta hecho bien eso
     
  7. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Estamos todos igual, esto no hay quién lo arregle. Todo son errores y nos dicen que cuando sepan algo lo comunicarán y no hay manera. Hace tres semanas que hay problemas con las misiones y no hay manera, si quieres tienes que volver a realizarlas, en fín.
    Eso si a la hora de poner paquetes de pago ahí no fallan uno
     
  8. por que si yo me e conectado todos los dias no me an dado las monedas y a otros si?que hay gente k paga mas o como va la cosa?cada dia va peor el juego vaya cara tienen esta gente les dan a unos las monedas del evento y aotros no , no entiendo nada, me quede en 0/2 para las 50 monedas,no hay derecho
     
  9. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Y que paso entonces hoy, reinicio y quitaron los logros del dia de as madres y uno se quedo viendo lejos, ni le dieron a uno nada que pao con las monedas hacen un evento con bono de conexión, y resulta que el evento tiene una duracion de 3 dia y medio y los logros son de 5 dias jajaj
     
  10. Return!

    Return! Entendido

    En realidad el logro era de 6 dias..
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lamentablemente no disponemos de dicha información.

    Un saludo!!
     
  12. vaya tela de empresa k no dan la cara por un error suyo hay se ve todo
     
  13. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoyy piratas!

    Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

    Un Saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas