Bug TEMPORADA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por maxig09, 7 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxig09

    maxig09 Aprendiz

    A ver, el soporte dice no hacerse cargo del error que han ocasionado con su script (no es respuesta textual así que no incumplo ninguna norma) y el equipo del foro dicen que debemos solicitar una revisión manual, pero no nos dicen como. Exijo por medio de este tema, que se encuentre con suma urgencia una solución a la inquietud de todos los jugadores que invertimos o no dinero en el juego, y que le dedicamos nuestro tiempo (Lo mas valioso que hay) a crecer y fortalecer nuestras cuentas, tiempo que no pasamos con nuestras familias o haciendo otras cosas, por dedicarle al juego y el cual nos recompensa con este problema, el cual es ocasionado por un error de ellos.

    Sin mas que aportar, pregunto entonces, que solución concreta, nos da el equipo a nosotros los jugadores?
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Pues el soporte no es el encargado de pasar los scripts pirata :)
    Hay que ser paciente pirata, ya lo ha comentado Jota
    Razón por la cual hay que esperar

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

    Un saludo!!
     
  3. En pocas palabras no tendremos solución ;)
     
  4. maxig09

    maxig09 Aprendiz

    Asi es, el soporte mira para otro lado, y los mods del foro se lavan las manos, es un pase de un lado a otro, y va a terminar el evento la ira del oceano, va a terminar la temporada, y no habra solucion, todo porque BP no quiere reconocer sus fallos y le quiere echar la culpa a los jugadores. me desagrada totalmente la forma en la que se trata a la gente que invierte dinero en el juego, ya que es la que hace que este siga en pie, ademas, el soporte repite y repite que ellos no se encargan de devolver cosas que el script ha sacado. Yo le he pedido que no quiero que me devuelvan 1 cañon, no tiene sentido, solo quiero que me arreglen la temporada como corresponde
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    El equipo de moderación se encuentra al tanto de cualquier novedad que se nos brinde respecto al sistema de temporadas y con la actual situación que desafortunadamente se está presentando. Lamentablemente aun no se nos ha informado más de lo que se ha publicado en las secciones del foro sobre este caso, por lo que debemos esperar a que los responsables puedan determinar si esto es un error nuevo que ha surgido o si permanecerá de esta manera, realmente quisiéramos poder hacer más, pero en esta ocasión solo nos resta esperar.

    El equipo de moderación del foro se encuentra recopilando todos sus comentarios para que los mismos sean enviados al equipo de desarrolladores del juego. Actualmente somos conscientes de la situación que esta ocurriendo y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para poder facilitar que esto se pueda solucionar, no nos "lavamos las manos", simplemente el hecho de llevar el desarrollo o control del juego es una tarea que no nos compete, y ante este tipo de situaciones lamentablemente no tenemos la potestad de tomar decisiones o de realizar cambios que puedan solucionar estos problemas, por lo que al igual que ustedes y como comenté anteriormente estamos a la espera de que se nos informe si procederá algún otro tipo de cambio para solventar la situación o si por el momento permanecerá tal y como está.

    ¿Tienen algún otro comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  6. maxig09

    maxig09 Aprendiz

    Bueno Moly, veo que eres la primer persona del equipo que da una respuesta que no esta sacada de libro, entiendo lo que dices y quedara esperar unos dias a que esto se solucione, entiende tu tambien, el enojo de los jugadores, a que todos nos den una respuesta de manual, y el soporte al mandar el problema, diga que no hara nada y que lo postiemos en el foro, siendo ellos (quiero entender que es asi) superioresa ustedes, en la escala jerarquica. Queda esperar una respuesta
     
    A -Nibiru- le gusta esto.
  7. luisblack

    luisblack Aprendiz

    http://prntscr.com/p38usn no medio la llave cuando habri el 5 mesalio es que se a produsido un error y no me aparecio lallabe como se muestra en la foto id 41836005
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No hay ningún fallo en lo que ocurrió, en esa pagina no hay llave que se entregue al abrir la quinta ventana.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!!
     
  9. maxig09

    maxig09 Aprendiz

    Dado que el usuario luisblack ha nombrado lo de las llaves, aprovecho el post para preguntar, como se hace para abrir todos los cofres? Las llaves se pueden comprar en mercado pago? Porque a mi me aparece una pestaña que me direcciona alli pero no hay ningun paquete para la compra. en el caso que quiera abrir todos los cofres, como puedo hacer?
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Pues tal y como mencione en el comentario anterior, solo que habrá que esperar a que las coloquen :D

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  11. maxig09

    maxig09 Aprendiz

    Si, una cosa mas, que ya he planteado tambien en otro post, veo que el mensaje de los programadores es que no hay error alguno, entonces como puede ser que me estén faltando monedas? Cuando echo sumas de los logros de la temporada y resto los progresos reclamados, me están faltando unas cuantas monedas...
     
  12. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas,

    Entendemos el malestar que han ocasionado los recientes acontecimientos con el sistema de temporadas, pero efectivamente como mencionas, hasta el momento nos han comunicado que los scripts no presentaron ningún problema hasta el punto que deba afectar a terceros, y en este caso el que se implemente o se realice algún otro parche o actualización extra para solventar estos problemas queda a cargo únicamente de los responsables del juego. Desde nuestra posición estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para transmitir a los mencionados sobre los nuevos reportes, y estaremos atentos a cualquier novedad que se nos informe y que pueda ser compartida respecto al caso, desafortunadamente solo nos resta esperar.

    Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar. :(

    ¿Tienes alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Saludos.
     
  13. Fitness

    Fitness Aprendiz

    @-Nibiru-
    Los scripts no estan mal en tiempo de ejecución , estan mal desde su planeación y la logica con la que lo manejaron. Ellos mismos en el comunicado oficial admiten que pudo haber jugadores que sin intención cayeron en el error (que ellos provocaron), lo cual resulta muy injusto. Claramente si se revisa a conciencia y con buena logica, se podra ver la cantidad de misiones completadas y las veces que se repitieron y con ello podran darse cuenta quien se aprovecho de dicho error y quien no se dio cuenta de lo que estaba pasando.

    "Pero hemos comprobado quienes han completado un logro más de una vez, aunque no se hayan dado cuenta de que lo hicieron."
    Esta parte del comunicado en especial, expresa claramente que no identificaron a quienes se aprovecharon y quienes no se dieron cuenta, lo cual es sumamente injusto. Ya no podemos salir de nuestra cuenta tranquilamente por que nos acusaran de tramposos? y no solo acusarnos, si no pagar por lo que otros jugadores hicieron...

    Saludos
     
  14. jbravo5(rip)

    jbravo5(rip) Promesa

    ya, pero yo hice solamente una 12 monedas al medio dia para abrir un progreso de temporada. Para ver como iba. Luego m fui a comer y entre a las 7 y hice del tiron unas 80 o mas. Y me han kitado todas, mas los cañones, mas el cofre, sin poder volver a hacer las misiones. Y con el progreso abierto en el primero. Que fue dodne lo deje al medio dia.
     
  15. maxig09

    maxig09 Aprendiz

    He leido por otro post, que todo quedara tal como esta, con los logros avanzados y sin las monedas correspondientes a cada logro, y todo parece quedar asi, el equipo del foro ha elevado nuestra queja sobre esto o simplemente esperan que nos calmemos y nos callemos?
     
  16. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    De nuestra parte estamos haciendo todo lo que está en nuestra manos y hasta donde se nos permite, actualmente no estamos en espera de que luego de una inconformidad general haya una calma repentina, porque somos conscientes de la situación, pero desafortunadamente y como he comentado antes, nosotros como equipo de moderación ya sea del chat o del foro no tenemos las herramientas ni la potestad para efectuar algún cambio o actualización que pueda devolver lo que se removió a todos los jugadores que no debieron ser afectados.

    Hemos comunicado todas sus quejas a los responsables, pero ya cualquier otro cambio o reinicio que pueda volver a la normalidad todo a como estaba antes depende solo y únicamente de los desarrolladores, que son los que tienen competencias para ello al llevar el control y desarrollo del juego. Hasta ahora lamentablemente no se nos ha informado que se realizará, por lo que al igual que ustedes aún estamos atentos a cualquier novedad que nos sea suministrada respecto a este caso, pero pero por ahora, no podemos hacer más que esperar.

    Sentimos las molestias ocasionadas, :( estaremos dispuestos a cualquier inquietud que puedan tener y si contamos con la información se les dará a conocer a través de la sección que corresponda.

    ¿Tienes algún otro comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  17. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no haber nuevas entradas al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Recuerden que cualquier novedad que recibamos respecto al sistema de temporadas se les dará a conocer a través de la sección correspondiente del foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas