Temporada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★】jeans【★】【NOS】【AM】, 27 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola me gustaria saber como puedo conseguir mas blasones de fisura para llegar a completar el ultimo logro si solo me dan 3 al dia y lo he calculado pero no llega para el ultimo?
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    Comprando es una forma y creo que la unica aparte de las diarias.
     
  3. mahouts

    mahouts Autor activo

    Si, hay logros que requieren gastar dinero. De la fisura los mas importantes seria el cuarto de las oleadas, que da 125 monedas cada 5 oleadas. Debes ser constante y hacer las oleadas todos los dias dos veces hasta donde puedas, mas alla de las 26 no te recomiendo porque se vuelve bastante duro y tardado. Con que hagas hasta las 15 o 20 es suficiente.

    P.D. Es posible terminar la temporada sin invertir dinero ni usar bots, pero no querras hacerlo de nuevo https://ibb.co/n78PjnS
     
    Última edición: 27 Septiembre 2020
  4. PetitMilady

    PetitMilady Principiante

    Si puedes llegar, inclusive saltándote unos días, ya que cada día puedes avanzar "10 oleadas x 90 días" que dura la temporada serían como 900 oleadas por cada parte 1-5, 6-10, 11-15,16-20, 21-25, 26-30.
     
  5. yo me estoy refiriendo al logro de conseguir los blasones de fisuro no a las oleadas
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    De momento los Emblemas de Fisuras se consiguen haciendo las misiones diarias, por lo que tienes que ponerte a hacer todos los días para ir consiguiendo. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  7. negracula

    negracula Promesa

    una pregunta cuando finaliza la temporada
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Esa información puede encontrarla en el anuncio oficial de la cuarta temporada ;)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas