Sugerencia Temporada

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por Yolito96, 10 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yolito96

Yolito96 Aprendiz

Últimamente las recompensas de la temporada en seafight han mejorado bastante, especialmente en los niveles finales. Sin embargo, completar esos niveles es realmente difícil para los jugadores casuales. Creo que deberían facilitar un poco más la progresión, para que la mayoría de nosotros pueda llegar a las recompensas finales, incluso los jugadores nuevos. Ademas podrían vender el pase más caro si deciden mejorar aún más las recompensas.

Mi idea es la siguiente:

1. Al final de la temporada, la mayoría de los jugadores debería poder completar el nivel 12, donde están las mejores recompensas.
    2. El jugador que compra el pase debería poder habilitar más misiones que le permitan avanzar más fácil en la temporada.
    3. Agregar nuevos niveles adicionales para los jugadores que juegan mucho. Estos nuevos niveles podrían ofrecer recompensas como:
    • Munición
    • Oricalco,Safanadad,Yulong,Coronas
    • Fuego Dragón Nivel 2
    • Polvo de dragón
    • Polvo de cobalto
    • Diadema de Poseidón
    • Talismán de Taureou
    Son objetos que no son demasiado valiosos, pero sí muy útiles para quienes siguen jugando activamente.

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Gracias por tu aporte. Ya tengo tu idea y sugerencia, y la estaré compartiendo con los responsables para que la evalúen.

Saludos.

A Yolito96 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas