tengo bloqueado los metodos de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mikeflorecita, 14 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikeflorecita

mikeflorecita Principiante

que debo hacer para desbloquear los metodos de pago????

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Puedes comentarnos a cerca del método de pago que sueles utilizar para poder proporcionarte ayuda. Por otro lado también puedes contactar directamente con el soporte de áreas de pagos desde el formulario de contacto con el soporte, usando la opción problemas de pagos.

Un saludo.

3. mikeflorecita

mikeflorecita Principiante

si tengo ahora dos formas de pago PAISAFECARD Y TODITOCASH NO ME DEJA COMPRAR CON TARJETA CREDITO

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    No hay problemas reportados sobre dichos métodos de pagos, por lo que te aconsejo que contactes con el soporte de pagos para que te de más información sobre el procedimiento de pago de tu tarjeta. Alguna otra consulta?

Un saludo.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación del post procedo a cerrarlo. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas