tengo cuenta de otro país y quiero cambiarla a mi pais

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Enzosindona, 23 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enzosindona

Enzosindona Aprendiz

Hola chavales alguien me dise si hay alguna forma
    de cambiarme la bandera de mi cuenta a mi pais :p

que se me hace muy caro comprar en mercado plus

HEELLLLPPP
    porfavor

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Enzosindona,

No puedes cambiar la bandera de país, tal y como te dijeron en el chat ;).

Un saludo.

3. hola,Enzosindona

solo al mas de 4 compras cn la tarjeta de crédito y alos 2 dias se te cambiara a tu pais ok

saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas FiиαlFαитαรy,

Por favor, si no sabes del tema, agradecería que no afirmarais cosas que no son. Esta bien que opinéis, pero no deis afirmaciones que no son ciertas, y más de pagos.

Un saludo.

5. hola,blanco

sabes por qué lo digo porque ami ya me paso la cuenta mia era de mexico y compre varias casas con tarjeta y al día siguiente la cuenta era colombiana explicame eso como paso pues

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas FiиαyFαитαรy,

Eso se te dirá por el soporte ;).
    Manda al soporte y se te dirán los motivos.

Un saludo.

7. napo2

napo2 Experto junior

Buenas:
    Haciendo mención a algo que dijo Cornelius Hace un tiempo en un Tema Sobre esto Mismo...

"Hola a todos,
    Actualmente el sistema te mostrará siempre "la bandera" o los métoods de pagos del pais donde residas o desde donde abras la cuenta de juego. Si por alguna razón realmente estuviste de viaje, realizaste compras desde otro pais y se cambiaron los métodos de pagos en el pasado, el sistema te mostrará ahora el país y los métodos de pagos de donde residas ahora. Si el sistema no lo hace, lo hará en breve ya que nuestro software realiza este cambio automáticamente. "

https://board-es.seafight.com/threads/nacionalidad-2.57322/#post-368384

Saludos.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas napo2,

Si, pero eso es una cosa temporalmente según me informarón en su tiempo.

Un saludo.

9. napo2

napo2 Experto junior

Buenas...
    Hay ya no entro a discutir , ya que Anteriormente hubo muchas formas de cambiar la bandera , Siendo que no se podia xD esto ya se a convertido en un amplio tema de debate en el juego sin entrar a discutir mas xd....

Pero eso que puse hay es como lo mas reciente dicho por personas "con peso en el juego..."

Saludos...

10. -DaveMustaine-

-DaveMustaine- Aprendiz

Por lo que lei por hay de un moderador . Es que la cuenta siempre se quedara cn la bandera de origen que aveses x abc motivovo se cambia. Si. Pero siempre termina volviendo a la bandera de origen

11. urganote

urganote Maestro del foro

me da risa, un cm dice una cosa y otro cm dice todo lo contrario, yo le mande mensaje al soporte y dijeron que no podian ayudarme , tengo el mismo problema mi bandera se cambio por que compre cuando estube de viaje en otro pais.

nose que pasa aca. se me vienen las siguientes ideas a la mente al ver la respuesta y la reacion del soporte como de los cm de chat

1.- realmente no tienen idea de que responder
    2.- no nos quieren ayudar
    3.- inventan informacion porque no la tienen
    4.- le dicen a ustedes mismos que inventen informacion

se me vienen estas ideas porque toda la informacion que entrega tanto el soporte como los CM de chat es CONTRADICTORIA entre ustedes mismos. y por eso tenemos esta gran confusion porque nada de lo que ustedes dicen es cierto ni tampoco "OFICIAL".

Me queda claro al ver las diversas respuestas que no hay respuesta del tema.

*Si realmente quieren ayudarnos ustedes mismos presionen a los programadores a una pronta solucion al problema.

A andres(de_arica) le gusta esto.
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas urganote

Los CM solamente os dicen que las banderas no se cambian, y si tenéis mas preguntas, os llevan al soporte, por lo que no se de donde sacaste que cada uno dice una cosa.

Después, si tanta risa da, te invito a que nos reportes al soporte.

Si quieres más información de tu cambio de bandera, dirigete al soporte :).

Un saludo.

13. davidmgonz21

davidmgonz21 Aprendiz

señores muy buenas, miren hace tiempo tengo una cuenta pequeña de país venezolana, ise una compra a través de tarjeta de débito , a la semana siguiente creo ( no abro mucho esa cuenta) me cambiaron a mi país natal peru, eso fue hace 6 meses, no reclame porque yo tengo una cuenta grande,, pero ,, afirmo si cambiaron el pais de mi cuenta peque,,,

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas davidmgonz21

Como ya dije, eso es temporal.
    Si la cuenta la creaste en Perú, y tienes otra bandera en el área de pagos, tarde o temprano, la bandera se te cambiará por la de Perú. Por lo que si creaste tu cuenta en ese país, el cambio se realizó a la perfección.

Tras mas de 24 horas sin respuestas procedemos a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 26 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas