Tengo problema con mi carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola piratas
    Tengo un problema con la carta, me costo muchísimo entrar, y cuando al fin puedo entrar se queda ahí donde esta y no se mueve a ningún otro lado. por lo cual cierro y después de varios intentos entra y de nuevo no se mueve y así consecutivamente... Sera el servidor que esta saturado? porque hay otras veces que estoy yo y mi hermano en el wifi, y yo con otros programas de comunicación para hablar y chatear con mi familia y anda espectacular, ahora estoy solo y sin ningun programa de comunicación abierto y anda re mal, corrijo, Malisimooooo!!! ahora ya me quedo bien en claro que no soy yo. Es el servidor!!!
    PD: aveces entra, y se mueve pero cada 5 o 4 segundos después. Saludos

PD2: el chat anda perfectamente, pero el barco congelado como es eso?? :| :confused::confused::mad::mad:

Última edición por moderador: 5 Abril 2015
  2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas KillZσиє,

¿Me puedes facilitar el servidor en el que te pasa?

Saludos.

A KillZσиє le gusta esto.
  3. -wil32-

-wil32- Experto junior

Seguro es América Global 1. Porque a mi me pasa algo parecido. Solo que en mi caso, ni carga la carta. xD

4. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

América global 2 Rodimb. Ya ahora a las 05:23 (hora del server) anda bien, pero a la hora que publique el tema, andaba horrible, y 2 horas antes tambien, no entraba y no entraba por mas que intentara 100 veces :/ y habia pasado un programa que borra archivos basura, cache y etc y nada. Hasta mi antivirus pase y nada! ahora intente y si entro. Saludos
    PD: Aprovecho aca para preguntar, Habra MHH hoy dia domingo? saludos C:

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas KillZσиє,

Eso tendrás que mirarlo tu y estar al tanto si sale, o no.
    ¿Hay más preguntas sobre este tema o se puede cerrar?

Un Saludo.

6. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

no hay mas preguntas, solamente es que anduvo mal y por eso no eh podido hacer diseño :mad::mad::mad:

7. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas