Soporte Tengo Problemas con la aplicación de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XSystanX, 5 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XSystanX

    XSystanX Principiante

    Hola buenas tardes o días para algunos, tengo un problema que puede llegar a ser grave para mi.
    La aplicación de seafight me esta ocasionando fallas se adjunta con mi Microsoft Teams y no me deja trabajar en mi ámbito laboral por ese problema que tengo.
    Necesito saber la ruta en donde se instala completamente el juego porque acabo desinstalar lo de manera forzada desde comandos CMD y desinstale mi programa (Microsoft Teams).
    Volví solo a instalar solo la aplicación de Microsoft teams, pero el problema sigue; se instala la aplicación de seafight por defecto cuando ni siquiera hay registros dentro de la PC.
    Necesito ayuda con alguno de soporte o que escalen esto al departamento correspondiente, estaré pendiente de la solución de este problema la verdad no quiero hacer un formateo de toda la PC porque son 2 TB de información de mi trabajo.
    Si me pueden contestar lo antes posible.
     
  2. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    es probablemente problema de su pc, por lo tanto mucho no podemos ayudarlo en ese caso.

    podria sugerirle que restaure el sistema a una fecha antes del problema.

    tal vez pueda solucionarlo

    Saludos!.
     
  3. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas