tengo una duda que es mejor evasion o prevencion de daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por |Shanks|, 29 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |Shanks|

|Shanks| Aprendiz

tengo una dudasobre las jemas del barco para saber cual colocar debido que no cual es mejor si evasion o prevencion o por lo menos alguien que me explique para que sirve una y para que sirve la otra... en este caso cual me funciona mejor para la mascota

• Probabilidad de evasión de daños = es un % de reducción de la probabilidad de golpe de tu oponente en tu contra. Por ejemplo, con un 5% de Evasión la Probabilidad de refuerzo activa podría reducir la probabilidad de golpe de tu enemigo, por ejemplo, el 100% a 95%.

• Daño Prevención de daños = es un % fijo de reducción de los daños causados por los cañones del enemigo. Por ejemplo, si tu enemigo tiene un gema rubí nivel 15 (que causa un 15% de daños), con un 5% de Prevención de Daños, el enemigo solamente causaría un 10% de daños (equivalente a un gema rubí nivel 10).

2. Si vas a hacer npc's de evento o los de los mapas de mancomunidad te recomiendo prevencion.
    Si vas a pelear contra otros jugadores utiliza la evasion.

3. Merida

Merida Guest

Buenas piratas,

Las respuestas de tus compañeros son correctas.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Muchas gracias a todos los que participaron en la resolución del mismo :)

Saludos!!

4. Spectare500

Spectare500 Entendido

La gema de evasion te ayuda a reducir la posibilidad de acierto de tu enemigo osea si tu adversario posee un estimado de 101% de acierto y tu posees una gema de 10% en evasion su acierto se vera afectado quedando en 91%
    La gema de prevención el mismo nombre lo dice previene el daño ejemplo, si tu adversario te pega un estimado de 10000 y tu tienes una gema de 10% en Prevención de daños su daño se vera reducido y este te pegara solo 9000.

Saludos!!!

5. josmal

josmal Autor activo

como a dicho el wey merida las respuestas de los weys son correctisimas darte otro ejemplo estaria de sobrando que mejor ejemplo que los consejos que te han dado hay tienes todas las repuestas que necesitas saber wey

A -Leon- le gusta esto.
  6. Spectare500

Spectare500 Entendido

oye pero tu si eres wey

Última edición por moderador: 30 Julio 2017
  7. Merida

Merida Guest

Buenos dias piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a quienes participaron en este tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas