Tengo una duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 15 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola, buen día, quería hacerles una pregunta a los moderadores.
    ¿Porque se generan tantos fallos(errores)?
    Es una duda y como siempre, acá se hacen las preguntas y me quiero sacar esa duda :)

2. barus

barus Autor activo

El codigo de juego es antiguo y al meter cosas nuevas pues aparecen errores.

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

Gracias por el aporte , pero voy a esperar a que me responda algún moderador, me gusto tu respuesta;) , pero se las hacia a ellos porque son los que mas saben del juego :D.
    Gracias igual :)

4. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

ps hay muchas veces que los jugadores sabemos mas del mismo juego que los moderadores...Y ps sobre tu pregunta me gustaria aportarte algo delos fallos y todas estas cosas es que la plataforma del juego es viejisima y al tratar de actualizarla ps pasan cosas como esta de tantos fallos y movidas asi ya mediras en los otros juegos de Bp que no llevan tanto tiempo la plataforma de juego es nueva por lo tanto no se generan tantos fallos.

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Arizona:

Hola

Pirata
    Parece que se te olvida que los moderadores solo son jugadores como tú, que se diferencian solo por algunos permisos. :)

Haré mi humilde comentario; pienso como los demás cuando tocan el código del juego, eso interfiere con otras cosas y crea errores... la mayoría son errores pequeños pero que en conjunto son muy molestos.

El detalle es que los programadores y responsables dejan que se acumulen para darle prioridad a otras cosas como por ejemplo los eventos, lo cual nos deja con el tipo de juego que tenemos. No lo digo yo, lo dijo en su momento el propio el gerente del juego.

Saludos

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

Si se jaja solo jodia con eso de los moderadores :p jajaja Gracias por sus comentaris :) me sacaron la duda.. pueden cerrar el Tema ! :D

A Empereur«●» le gusta esto.
  7. Green

Green Gran maestro del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas