Tengo una duda?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rony_real, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rony_real

rony_real Aprendiz

Mi consulta es la siguiente el día de ayer obtuve el diseño el Arca en el mercado negro, actualmente soy élite 13 pero únicamente me acredita 40'000 PV tengo entendido que debería de tener un bono de 65'000 PV por favor aclárenme esta duda de antemano gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás perdiste un bono extra de vida por lo que no notas la diferencia.
    Calcula bien tus puntos de vida, seguramente si te sacas el diseño y te lo vuelves a poner verás que te se abona la PV correspondiente.
    De modo contrario, contacta al Soporte dejando tu ID y servidor.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, mirando lo que comentas, me pregunto,si te faltan 25.000 Pv según veo, no habrás perdido la vida del capricornio?

Sabrías decir si puede ser eso o no? si no lo sabes envía al soporte con la consulta, y ellos podrán verificar.

Un saludo.

Buenos días, al no ver ningún comentario mas, imagino diste con la clave de esa vida que te "falta".

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Última edición: 24 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas