Tengo una duda.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por derian, 8 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. derian

derian Principiante

Hace 2 días adquirí el comandante nvl 2 en la taberna, entonces cuando fui a "info. gral." de mi barco me marcaba que todavía tenia al comandante nvl 0, reinicié y actualicé el mpa y juego varias veces, pero no lo cambia, no s si solo es fallo en la foto o la info. y tampoco sé si realmente me dio las bonificaciones o solo gasté 25,000 P. en vano...

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

en la taberna, piratas, no te aparece, aveces tardan unos dias en aparecer, pero si lo llevas equipado, mira la cantidad de piratas que llevas ;)

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas derian,

Entra en la carta náutica y ves a la sección de abordaje, y en equipo mira a ver si te sale el comandante.
    Te pido que te cambies la foto de perfil del foro por favor.
    También puedes saber si tienes el comandante si vas a Taberna > Piratas y en Comandante de nivel 2, te tendría que salir existencias 1.

Un saludo.

Tras 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Última edición por moderador: 9 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas