tengo una duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [XxDiosTurboxX], 15 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [XxDiosTurboxX]

[XxDiosTurboxX] Aprendiz

Hola, tengo una duda, en la liga medusa yo estaba en el puesto 65 , en las recompensas dice que del 11-100 te dan x4 monedas de competición y x8 Beneficio de la liga medusa.. entonces ¿Por qué a mi me dieron 1 moneda de competición? Anexo lo que me dice en el diario de abordo:
    2019-08-15 12:00:14
    Has recibido 1 x Moneda de competición.

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Debes tener en cuenta que al momento que el sistema abona las recompensas de la liga, esta cuenta a los jugadores que posicionaron en la clasificación de todos los servidores en general, y no solamente en el servidor donde haces actividad en el juego, por lo que si recibiste solamente 1 moneda de competición en vez de 4 se debe a que seguramente en la clasificación general has quedado por fuera del top 100, y no en el puesto 65 como mencionas.

Igualmente, procederé a mover el tema a un sitio más adecuado al estar el mismo en un apartado que no corresponde.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

3. [XxDiosTurboxX]

[XxDiosTurboxX] Aprendiz

ahhhh!! entendido! muchas gracias por la aclaratoria =)

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del autor procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas