Tentacles

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SL-fran3314, 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

necesito aclarar una duda, ¿qué tan rentable sale hundir tentacles para tener perlas?.
    pego a huecas de 6000- 6200, 6800-7000 con pólvoras.
    240.000 pv, 150.000 pvu , rampa de artillería al 6 y grumetes..xd

valiéndose en la recompensa de cada tentacle he buscado varias formar para hacer perlas sin entrar al luminoso (ya q se llena de bots o enemigos..xd).

• recoger brillos: la mejor opción a la hora de hacer perlas y mojos, requiere armarse de una infinita paciencia, tngo pensado variar entre recoger brillos y hacer tentacles.
    • Flying Dutchman: 400.000 pv, un mayor gasto de balas, la misma recompensa que un tentacle, lo unico diferente es q recibes mucho menos daños de este (suponiendo q te quedas estático pegándole al barco)
    • Kiribati : 100.000 pv, facil y rapido de hacer , hundes 4 seguidos y te da una recompensa un poco mayor que el flying, la posibilidad de sacar un admiral.

que opinan?

2. Brillos con duplicador y talentos.. Pero es aburrido y no debes gastar las perlas

3. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Como haz dicho hay otras formas de hacer perlas sin entrar al luminoso. Puedes hacer tentakel, buscar brillos, y de vez en cuando hundes algunos npc santa lucia o kiribati para ver si tienes suerte y consigues sacar al admiral lucia o admiral kiribati que dan buenas perlas en especial el admiral lucia.

Un saludo

4. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

lo mejor es buscar brillos y sacar pergaminos con los mojos , de mientras si encuentras un admiral pues le das , ademas los mojos te dan explosivas y luminosas que vienen bien para hacer los admiral rapido.
    saludos.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si quieres conseguir perlas. Mi recomendación es que te compres el duplicador de brillos y estés unos días recogiendo, recibirás muchas perlas y también mojos, los cuales te darán pergaminos y sacarás mas perlas.

Saludos!!

6. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

ok, gracias a todos por los consejos, me quede con la opción de recoger brillos hasta el cansancio....xd, ya tengo 19/20 partes de un virgo...xd

7. мιѕтєяι

мιѕтєяι Aprendiz

Hola!

En mi opinion amigo yo digo que escojas estos dos:

• Flying Dutchman: 400.000 pv, un mayor gasto de balas, la misma recompensa que un tentacle, lo unico diferente es q recibes mucho menos daños de este (suponiendo q te quedas estático pegándole al barco)
    • Kiribati : 100.000 pv, facil y rapido de hacer , hundes 4 seguidos y te da una recompensa un poco mayor que el flying, la posibilidad de sacar un admiral.

El primero, por que en mi cuenta pego 3600 a 4000 la artilleria la tengo a 3, es un gasto mas de balas...pero no me quitan tanta vida como los tentacles.

El segundo, igual es bueno....y en los mapas 10 casi nadien entra a hacer perlas, es poco probable que te roben el adm..

Bye.

8. -Caos-

-Caos- Guest

Hola a todos.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas