tentaques

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DARKCLOUD, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

hola, buenas tardea me gustaria hacer una pregunta ya que soy tan despistada y a veces hay cambio y no me entero mi pregunta es que como veo a todas horas los mapas llenos de patitas pues es para saber si dejais usar la maquinita para hacer tantos tentaques y ganar tan rapido perlas, lo pregunto porque si es asi pues es para ponerla yo todo el dia y ganar muuuuchas perlas, espero que me lo digais , ya que como he dicho soy muy despistada, gracias y saludoso_O:)

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No sé si comprendí bien tu pregunta, pero creo que estás preguntando si puedes hacer uso de bots, ¿cierto? La respuesta es no, no está permitido su uso.
    De hecho, si ves a un jugador haciendo uso de bots, puedes denunciarlo al soporte, y se realizará la investigación correspondiente.
    Saludos

A Blanco le gusta esto.
  3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

yo hago muchisimos tentakels al dia y no uso bots, asi como otros muchos jugadores, no se porque relacionais los muslitos con los bots, no se cojen los muslos porque no interesan y por eso hay muchos ,sin mas historia.
    un saludo

A kadar_perro le gusta esto.
  4. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

pero yo se cuanto se tarda en hacerlo,yo tambien los hago y me gusta controlar el tiempo y se nota cuando se hacen a mano o con trampas ,bueno y la ultima pregunta y mo molesto mas ,y los pasapergaminos se puede utilizar ,es que como esta al dia y si se puede es para no ser yo la unica lela que no lo utiliza, muchas gracias por contestarme y un buen saludo:)

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

no se puede utillizar ningun bot, saludos

6. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

tarde o temprano meteran un baneo de muchisimos jugadores, ya lo veras , y entonces compensara no haber hecho trampas y empezaran a llorar por el foro, saludos
    pdt, todo llega

A kadar_perro le gusta esto.
  7. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

mapache00: los usan de todas maneras, compran la licencia del bot, por eso no le dan sancion alguna. desde los mejores jugadores, los primeros en ranking , el 80% de los fules hacen cosas con los bot, sombre todo pergaminos, botean para juntar brillos y luego sacar mojos.

El denunciar a esos jugadores es una perdida de tiempo, ya los mismos programadores de bigpoint no han querido hacer nada al respecto, de lo contrario, no habria tanto jugador usando progrmas ilegales, cada aviso de posible bloqueo de cuentas es un verdadero chiste, no hacen nada y no haran nada, basta con ver los diarios de abordos, calcular las exp y pel que van obteniendo diariamente y veran lo sospechoso que es todo.
    saludos.

8. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

El uso de programas externos en el juego esta prohibido. En caso de ver algún jugador haciendo uso de programas externos deberán de reportarlo al soporte, desde el foro no podemos ayudarles con estos temas.

Saludos

9. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

bueno, como se suele decir tarde o temprano el tiempo lo pone todo en su lugar, yo no mando nada al soporte porque no veo que hagan caso, y bueno yo no usare nunca un bot porque me gusta ponerme retos y los retos se logran con el sudor de tu frente en este caso con el sudor de la mano, gracias y saludos

A hectorsanzrd le gusta esto.
  10. hectorsanzrd

hectorsanzrd Aprendiz

Muy bien dicho DARKCLOUD, sí todos pensaran como tú fuera un exito. En la vida nada es gratis todo debe conseguirse con el sudor de su frente.

Como dice ALMA.SATANICA: El uso de programas externos (Bots) no esta permitido y puede llevar a la sanción de tú cuenta.

Sí necesitas orientación sobre las reglas te recomiendo leer las Normas de la Casa para que te informes bien.

Si necesitas algo más no dudes en contactarme, Saludos.

11. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Te recomiendo que a los jugadores que sepas que usan programas externos los mandes al soporte, ya que todas esas cuentas, se pasan al departamento correspondiente para poder revisarlas y tomar las medidas necesarias. Como bien dices, tiempo al tiempo.
    ¿Tienes alguna otra consulta, o puedo cerrar el tema?

Saludos!!

12. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

hectorsanzrd muchas gracias por ofrecerte, lo tendre en cuenta y bueno galgo cuando quieras cierras el tema y un saludo para ti;)

13. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas