tercera semana consecutiva denunciando lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ignacio, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio

ignacio Autor activo

Buenas tardes, serían tan amables de notificar que por tercera semana consecutiva estamos con lag, lag y más lag en (es2). Gracias Totales!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ignacio,

Te vuelvo a decir, que compruebes tu conexión a internet, ya que el otro día prove en varios servidores y yo no tengo problema alguno.

Un saludo.

3. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Un servidor anda en es2 y me va bien el juego.:)

4. ignacio

ignacio Autor activo

Cm Blanco: He realizado un test de velocidad y el PING es de 130ms, la velocidad de 2,4MB de bajada y 420kbps de subida

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ignacio,

Los servidores del juego actualmente funcionan bien, por lo que no es problema nuestro. Intenta mirar bien todo lo que tienes descargado también ya que puede ralentizar tus acciones con Flash Player.

Un Saludo.

6. Buenas. Puede ser que tu ubicación en relacion con el servidor ese lejos y sea causante del lag. Tambien puede ser tu proveedor de internet con una mala conexión al Seafight. Intenta hacerle ping a es2.seafight.com.

Te vendría conveniente revisar esto: Consejos Útiles - Sobre Soporte Técnico e Internet

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas