Test de nivel 28

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ripcurl-Vip, 14 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ripcurl-Vip

Ripcurl-Vip Aprendiz

Hola, tengo una consulta, para el nivel 28 me piden estas 2 cosas: *Tener 10 Calavera de McCabe*Tener 10 Calavera Zenón. Mi pregunta es donde consigo estas calaveras o quien me da las misiones y cuantas misiones diarias son?

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

Toda la información que necesitas, la encontraras en el siguiente enlace Misiones 26 - 30.

Un saludo.

3. Ripcurl-Vip

Ripcurl-Vip Aprendiz

si claro, tengo esa guia pero no me dicen quien me da las misiones para esas calaveras, ni cuantas misiones diarias son, si son 2 o 4 o 6, no especifican nada.

4. _-Nightmare-_

_-Nightmare-_ Principiante

las calaveras moCabe te dan la misiones en el 22/1 tienes 3 diarias

5. PaulVe1997

PaulVe1997 Aprendiz

Hola!

Si bajas en el enlace que envió el compañero, después del ultimo recuadro, puedes ver que te dice que misión o como conseguir el objeto

Calavera de McCabe: Te lo dan las pruebas diarias.

Un saludo!

6. Ripcurl-Vip

Ripcurl-Vip Aprendiz

pero hay que tener un poco de comprension lectora, yo quiero que me especifiquen asi como en la cadena de misiones de niveles que te dicen la prueba y quien te la da, eso necesito, si no lo saben no comenten pls

7. Elpijon69

Elpijon69 Principiante

Comprensión lectora dice, jajajaja, se ve que tu no la tienes, porque mientras haces las misiones para subir de nivel, te das cuenta cual misión es diaria y cual no, por lo que no hay por donde perderse, pero bueno, en la FAQ de las misiones esta todo, solo te toca ir de personaje en personaje, te deseo suerte :D.

8. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!

Aquí los compis ya respondieron a tu consulta y adicionaron datos, pero no esta de mas decirte que dichos items los consigues en las misiones diarias que te asigna la personaje Gwyneth Belina Fairfax en el mapa 22/1, las calaveras McCabe te la da al finalizar la misión diaria: "Historia de una ida y una vuelta" y las Calaveras Zenón te las da al finalizar la misión diaria llamada: "pestillos y cerrojos" .

Saludos!!

9. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas