test para el 29

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Para el test del 29 piden tener unos papeles de la mancomunidad o algo asi, que solo se consiguen x abordaje, mas daños o ultimo tiro al venganza 2 pero como no es posible siempre andar la mision puesta ya que hay que hacer coronas o misiones de la redada grande, entonces mi pregunta es, puedo obtener ese objeto aunque no tenga la mision del test activada o solo me la dan si la tengo activada? ya se que es baja la probabilidad de conseguirlo ya que le e dado el ultimo tiro al venganza 2 como 4 veces, lo e abordado como 7 y le e sacado los daños 2 veces tambien y nada que lo da, y ps quiero saber si lo da aunque no tenga la mision aceptada para asi tener mas probabilidad de subir.

2. Buenas EduardoMolina,

Para que te de el objeto es necesario tener la misión activa y no hay otra manera de conseguirlo si no por esas 3 opciones claramente lo dice las faqs de las pruebas que obtener estos objetos es pequeña probabilidad. Te deseo suerte y espero que puedas conseguirlos :)

Saludos.

A urganote le gusta esto.
  3. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

esta super del asco que solo se pueda conseguir con la mision activa, pero bueno ps dale gracias

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Como la consulta ya fue resuelta y tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Gracias por tu aporte pirata †≈cαρsτεг≈†【ċøl】.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas