Tiempo de Recarga de Cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kiwito, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiwito

Kiwito Principiante

Miren no sé si es un problema técnico realmente, pero viendo que tengo sin castillos, solo con los grumetes, 5.5 segundos de recarga de cañones, y al activarme el nivel 2 de la rampa de artillería, que reduce el tiempo de carga de cañones en -0.8 segundos, veo que al ir al resumen del barco y a Equipamiento, me sale el tiempo de carga de cañones en 5.1 segundos... bueno no sé si será problema del juego o algo, todo funciona perfectamente, tengo la rampa a nivel 2 y no se ajusta a los cambios que se hacen en los castillos, corríjanme si me equivoqué al entender ese castillo o algo, Gracias.
    Servidor: España 2
    ID: 59/41876422
    Nick: Ҝĩωĩτø

2. te lo baja del total ,Si un ejemplo eh. Si tienes de recarga 10segundos, y con los grumetes te lo baja 6, si suben la rampa y te quita 0'8 , tu recarga son 9'2 y los grumetes el % que bajan te lo coje de 9'2

3. Kiwito

Kiwito Principiante

Aaaah ya entendí perfectamente jajja ya decía yo que no me salían las cuentas :p Muchas gracias pueden cerrar el tema

4. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras estar todo aclarado y por petición del usuario procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas