Tiempo de recarga de cañones

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Manuescorpion, Jun 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

Buenas noches piratas, verán tengo "Rampa de artillaría" nivel 6, tengo al chico de la polvora nivel 2 y cañones con una recarga de 7 segundos. Mi duda es que según mis cálculos tendría una recarga de 2.4 segundos aproximadamente pero es de 2.7. ¿Se debe algún problema técnico o mis cálculos están mal hechos?. Necesito mas que nada los cálculos para que mi duda se resuelva. Gracias. Saludos.

2. fredoxx

fredoxx Aprendiz

Repost,, Tema solucionado anteriormente :l

3. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

Lo vi, pero eso no respondio mi duda

4. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

la recarga normal es de 2.7 cuando tenes todo lo que decis y 2.6 con ramp al 7... sin tener cañones de martillo o los de fuego

5. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días.

Como dicen tus compañeros, no hay ningún fallo lo máximo que puedes llegar con la rampa al 6 y chicos de la polvora 2, es de 2,7 segundos con cañones vudu, 60 libras, etc.

Un saludo.

6. matapolloss

matapolloss Barón del foro

recuerda como calclular el tiempo de recarga... tiempo base de los cañones 7 segundos - bono de la rampa 2.5 segundos =4.5 y a este numero le aplicas el % de los grumetes 4.5*.4 = 1.8 - 4.5 = 2.7 que es el tiempo de recarga con la rampa nivel 6 no es muy dificil :3

7. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Una pregunta si la recarga standar era de 2.7 con todo, y el castillo de rampa al 7 mejora 0.1, deberia de quedarse en 2.6 pero se queda en 2.64, y con tormentas era a 2.1 ahora deberia de quedarse en 2.0. Me lo pueden confirmar?

8. El-Zatu-TcB

El-Zatu-TcB Principiante

jaz tiene razon solo ha disminuido 0.06 segundos no 0.1

9. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Ya era caro para mejorar solo 0.1, pues si al final es para 0.06 hemos triunfao! jajaj

10. alex.peque

alex.peque Promesa

Es solo 0,06 puesto que los grumetes hacen un 40%, y el 40% de 2,7 no es el mismo que el de 2,6. Por asi decirlo los grumetes son menos eficaces cuanto más rapido ataque el barco.

11. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

vamos que nos han vendio la moto sin chasis

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Tened en cuenta que los grumetes hacen la función final, no al principio del porcentaje ;).
    El castillo baja 0,1.

Tened en cuenta que todo objeto que aplique un % (Porcentaje) este siempre se aplicará al final.

Un Saludo.

matapolloss likes this.
  13. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

Buenos días, muchas gracias por responder, lo que sucede esque compare me cuenta con la de mi hermano y el tiene lo mismo que yo, solo que tiene castillo de velocidad de tiro en nivel 5 y sus tiros son de 2.9, son 0.2 menos que yo y el castillo te aumenta 0.5, o es como dicen que entre mas reduce tu velocidad de tiro con el castillo, menos efectividad tienen los chicos de la pólvora nivel 2? Saludos

14. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La efectividad es la misma, un 40 %. Pero no es lo mismo el 40 % de 7 segundos por ejemplo, que el 40% de 4.5.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

Manuescorpion likes this.
  15. Manuescorpion

Manuescorpion Aprendiz

Hola, gracias a todos, mi duda esta resuelta :D. saludos

16. matapolloss

matapolloss Barón del foro

jaz si dicen 0.1 el nivel 7 pero ese 0.1 se aplica antes de aplicar el %40 asi que por eso la reduccion final es de 0.06 osea es como todo el %40 de 5 es 2
    mientras que el %40 de 4 es 1.6 nose si en el ejemplo se aprecia la diferencia

17. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrarlo. Gracias por participar en el foro.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.