tiempo normal del nuevo sistema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •ČǺßǺĞИЭ•, 31 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ni mi mama me ponia tantos peros por estr tanto tiempo en la computadora esto cada vez esta peor
    se an puesto a pensar lo molesto que es abrir cofres y el tiempo que te llevas en buscarlos?
    entonces me imagino que ahora abra mas cofres en el agua y tambien pas misiones seran mas faciles
    se an puesto a pensar en la gente que no invierte plata y tienen que pasar varias horas intentando subir niveles
    no?
    soy una persona que trabaja habeces hasta 20 horas seguidas y descanzo 24 horas las cuales parte de eso invierto en su juego pero ahora no puedo porque estoy limitado
    tengan un poquito de razonamiento si quieren acabar con bots, y programas externos vallan a ese punto
    no traten de perjudicar a los que no pueden invertir.

Última edición por moderador: 31 Enero 2019
    A satanasD le gusta esto.
  2. satanasD

satanasD Aprendiz

mira mi caso, juego diez horas en lo que laboro, pero ayer me di cuenta que ahora me toca jugar dia de por medio por las horas que juego... primer juego que veo que esto sucede.

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas