tiempo para cambiar email

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por **Lopez**, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **Lopez**

**Lopez** Aprendiz

Porque es q tarda tanto en mandarme el mensaje de verificar el email... llevo 3 horas esperando y nada no me lo mandan y lo e repetido 10 veces porlomenos

PD:Estan para una urgencia...

2. micamc

micamc Principiante

Hola.. estoy con el mismo problema... Alguna solución??'

3. golendark

golendark Aprendiz

fue un error de sistema creo ya se reporto y al solucionarlo llegaran las recompensas y los email q falten

4. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

Una Pregunta Es Obligatorio cambiar de email ??

5. golendark

golendark Aprendiz

No, lo q es necesario o mejor dicho opcional es la contraseña ya q al cambiarla se recibe la recompensa pero por el error no se esta dando la recompensa

6. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

Haa Okey Gracias

7. golendark

golendark Aprendiz

De nada

8. Izar

Izar Guest

Muy buenas Lopez y estimados

Verifica que tengas marcada la opción de "Recibir información del juego" en el área de "Newsletter" allí en datos de acceso. Para que te puedan llegar los correos del juego, eso en caso de que hables de un cambio de datos normal o estás tratando de obtener la recompensa del cartel al cual se refieren los compañeros.

De ultima mira en tu bandeja de correo no deseado. Pasando al tema del cartel que esta saliendo seguido, tengan en cuenta que si ya en el pasado lo hicieron (validar el correo) no les dará la recompensa.

Saludos

9. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes,

reatifico lo que mi compañero os ha dicho y añado, además que estamos a la espera de que nos comuniquen si esa ventana de verificación se ha abierto por error o está ectiva de nuevo la promoción.

Paso a cerrar aquí y le pido al creador del mismo que verifique antes de abrir un tema, verifique si ya hay otro abierto con su misma duda. Evitaremos que se pierda la información.

Gracias a todos foreros ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas